Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Vie Jul 04 2008, 16:08
XDD!!! es k depende de las bandas k hayas oido puh no todo es lo k escuchan los otaku k andan por el paseo ahumanda existen re buenas bandas y de casi todos los estilos.
kizas falta conocerla un poco mas para poder evaluar mejor, kien sabe...
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Vie Jul 04 2008, 16:52
Todas puh! en el fondo la musica japonesa es una gran industria que esta llegando de apoco a nuestras manos. lastima k algunas tribus urbanas la tomen degenerandola :S pero en fin, hay k averiguar buenas bandas y cosas nuevas k oir.
a todo esto: como ya te dije, hoy me traen musica de Lee Jung Hyun! ^^
AAAaahhh y ademas hay muchos artistas jp y asiaticos k hacen la musica para juegos como el smo! ojo con eso!
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Dom Jul 06 2008, 19:51
xDDD
En el video de larcen ciel, yo tenia una compañera ke era identica al vokalista travesti tapao en sida D: teina lis mismos rulos, la misma cara D: la posta!! xD
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Vie Ago 29 2008, 23:53
El J-rock , J-Pop lo que sea es una musica muy desechable que solo vende en su medio , el medio japo vive de su propio mundo , en vivo la mayoria son un asco musicalmente por que en puesta en escena nah que decir , lo unico que rescato son los desaparecidos de X-Japan y el resto fue , pa escuchar cosas chillonas escucho a mi gatita.
El J-rock , J-Pop lo que sea es una musica muy desechable que solo vende en su medio , el medio japo vive de su propio mundo , en vivo la mayoria son un asco musicalmente por que en puesta en escena nah que decir , lo unico que rescato son los desaparecidos de X-Japan y el resto fue , pa escuchar cosas chillonas escucho a mi gatita.
si lo vemos bajo ese prisma, TODA, absolutamente toda la musica es desechable en su propio medio y forma. el medio "japo" como dices tu, no es el unico medio k existe... en usa, muchas bandas del oeste ni suenan en chile, mucho del hiphop de barrio (k son populares alla) aqui no llega, en inglaterra la musica k sale es el pop, mucha de la musica metal, rock , etc no llega a chile. asi k si lo vemos asi, Chile es el k es limitado en cuando a recibir cosas. En japon, llega de todo y viceversa con otros paises.
Muchas de las bandas USA tambien son un asco en vivo. muchos artistas tampoco son grandes cosas fuera del estudio, pero aun asi venden millones de copias y tienen miles de fans.
Lo k si, a los japo en las presentaciones NADIE ningun pais, banda o lo k sea, puede llegarle a ellos a los talones. muchas de las bandas asiaticas, no solo jp, son muy reconocidas por gente k sabe de musica o vive en el extranjero y no todos son chillones como para preferir al gato k a ellos.
Si lo ves por X tambien es una banda k en sus comienzos desafinaba muchisimo y al final, llego lejos, miles de fans y mejorando su musica al maximo. Muchos de los cantanes Jp luego del primer album toman lecciones de canto, las cuales hacen maravillas, como es el caso de koda y ayumi; las k tenian aptitudes para el canto pero no lo tienen aprendido.
aun asi, muchas bandas, solistas y estilos, llegan mas alla de los sentidos mundanos k nos dan los estilos "normales" de musica... ver la evolucion de los mismos es lo k se llevan de premio los fans.
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Lun Sep 08 2008, 13:54
Puedo hablar con propiedad sobre X , musicalmente increeeeeeeeeeeeible , metal del weno , a lo mejor vocalmente siempre uno queda como cueeeeeek sobre los japos , pero no puedo aguantar la vocalidad de los cantantes asiaticos...
Y en si no toda la musica es desechable , por ejemplo la musica envasada es megadesechable ya que es algo que pasas y que no necesitas bsucarle una interpretacion para escucharla , cosa que si debes hacer en la musica insturmental letreada en general.
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Lun Sep 08 2008, 16:36
n3grits escribió:
Puedo hablar con propiedad sobre X , musicalmente increeeeeeeeeeeeible , metal del weno , a lo mejor vocalmente siempre uno queda como cueeeeeek sobre los japos , pero no puedo aguantar la vocalidad de los cantantes asiaticos...
Y en si no toda la musica es desechable , por ejemplo la musica envasada es megadesechable ya que es algo que pasas y que no necesitas bsucarle una interpretacion para escucharla , cosa que si debes hacer en la musica insturmental letreada en general.
Al final es cosa de gustos. ¿musica envasada te refieres a grupos creados para solo el mercadeo? ¿como backstreetboys y otros? ademas estoy sorprendida ¿k es "musica instrumental letreada"? eso es algo k oigo por primera vez en mi vida.
pero no nos vayamos del tema, al final el gusto o predileccion por las bandas japonesas es cosa de cada cual. a mi kizas no me acomadan las voces del reggaeton, pero a otros les gustan... si encuentras una banda k te llame la atencion o te guste, pues ya estas dentro.
lo otro es k se descalifique a los artistas, sea como sean, pork el mundo no es perfecto y artista perfecto no existe.
Fede, tu siempre me sorprendes. me enamore otra vez XDDD hitomi es hermosa, con una voz increible y unos pasos de baile k ya kiero aprender. (manda song si tienes )
Aural lo vi el otro dia, el estilo de ella es genial (con sus dientes y todo ) pero no me "mato" mucho su musica (o al menos esa song) tocara oirla mas.
y Yousei aawww <3!! su nuevo video me gusto!! la voz tan tierna k tiene <3