Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Lun Sep 08 2008, 22:23
n3grits escribió:
Osea musica con lirica pos xD
O_O ooooooookkkkkkk... bueno, para no desvirtuar el tema pero si para aclarar este punto, ire al grano. La musica instrumental, como tal, no lleva letra son solo melodias formadas por una orquesta o un conjunto de instrumentos. La representacion de una melodia instrumental la puedes encontrar mayormente en piezas de musica clasica o en las sinfonicas.
entonces, resumiendo, la musica "instrumental letreada" no existe. lo k existe son composiciones musicales con letra, pork la musica lirica es otro genero y tambien entra en la musica clasica (en la lirica estan los tenores, sopranos, etc)
asi k, en cuanto a las composiciones musicales k lleban letra, todas, segun mi perspectiva, sirven para ser interpretadas de una u otra forma.. depende del individuo.
en fin, como dije arriba y como dije en mis post anteriores.. todas y cada una de las piezas musicales, artistas u otros son interpretados por el oyente de diferentes formas, aun asi, en gustos no hay nada escrito.
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Lun Sep 08 2008, 22:36
La musica jp es muy diferente! depende de lo k escuches te entusiasma o te desencanta. hasta el viny a encontrado k le gustan algunas xDDD plz! si alguien tiene links para descargas o otros plz k los publique ^^!
Saludos! pongan mas videos!! estan buenisimos los aportes ^^*
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Mar Sep 09 2008, 10:55
pero hinoi hace puros covers de eurobeat...
Now and Forever (Valery Scott) Sing Na Na Na (Doki Doki (Clara Moroni)) Night Of Fire (Niko) King Kong (E-Rotic) Ike Ike (Tri-Star) Yeah! (Christine) Play With the Numbers (Domino) Super Euro Flash (Franz Tornado - Bazooka girl)
y asi etc...
___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles Vinylyarou - N. Viexraf - Vinylasdf Ganos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Mar Oct 28 2008, 18:34
Me gusto la cancion, es como pegajosa esa parte XDDD (para la song de la nachita)
bueno, aprovechando un alto en la frecuente fiscalizacion de youtube, encontre el video original del nuevo single de Koda kumi... el video esta increible al menos a mi me gusto muchisimo =D
no se por cuento tiempo este , asi k aprovechen de verlo
Tema: Conciertos Jp-music en Chile Mar Oct 28 2008, 21:49
Bueno bueno, desde k vino miyavi gracias a noix se ha podido lograr k otras bandas y artistan vengan tambien a nuestro pais. como fue el caso del ex vocalista de x-japan y pronto dos nuevas bandas formaran parte de "los k estuvieron en chile"
esas bandas son:
Plastik tree - kien tiene su concierto el 16 de noviembre desde las 3 de la tarde hasta las 8 (segun dice en el calendario de fechas), su concierto se realizara en el Teatro la cupula.
LM.C - (no se mucho de esta banda asi k agradeceria aportes) vienen a chile el 23 de enero y se presentaran en el Teatro la Cupula.
En fin, si seguimos asi no me extrañaria ver a gazette o ancafe o, incluso, a ayu o gackt desfilando por nuestro pais el proximo año ^^* seria como un sueño hecho realidad.
Tema: Re: Jp y Musica Asiatica Mar Oct 28 2008, 23:46
Se supone k esto es j-rock. plastic tree no es tan mala banda (aunk la song k me gusta no esta en youtube T_T) larc n ciel es buenisima banda, con su estetica random y sus videos jp autentico... pero la verdad es k ahora, depende de lo k busques, hay buenisimas bandas, aunk las k vienen a chile ahora (es decir estas ultimas dos y las anteriores) no son bandas k me llamen la atencion mayormente. espero ver k pasa mas adelante, ojala mejoren y traigan mas cosillas