| Autor | Mensaje |
|---|
Mr.Larpus Standard User

Reputacion: 7327
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 18:18 | |
| q feo q hablen asi de algo tan sagrado para algunos |
|
 | |
Vinylyarou Moderador SMOChile

Reputacion: 7701
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 18:26 | |
| sonó a sarcasmo...
oe moderense... cada uno sabe que los temas prohibidos de conversacion son Política y Religión... ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
hunter Moderador Global

Reputacion: 7932
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 19:04 | |
| Sólo kiero acotar q la gente q habla de Dios y todo lo referente a él, y la Biblia se ve harto ridícula por hablar de algo q no conocen, y q hasta le temen kizá... |
|
 | |
Adaras Standard User

Reputacion: 6578
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 22:04 | |
| Hablamos de la biblia o del nuevo orden mundial? Bueno, yo creo k lo de las torres gemelas ya se sabia y que solo se uso para poder controlar a los paises productores de petroleo (kizas alguien lo dijo por alli tambien) pero el nuevo orden mundial existe antes que eso, y no es creado por bush ni nada por el estilo. USA ya tiene demasiadas formas de saber que hacemos y quienes son terroristas o no, la mayoria de las campañas anti terrorismo son solo para matar inocentes (como podemos apreciar en los pueblos islamicos dominados por militares gringos), nadie sabe si de verdad sirve la postura norteamericana con los islamicos o si es simplemente el modo k tienen de intentar, lentamente dominar al mundo. Pronto, si no tenemos un gobierno lo suficientemente fuerte tambien podrian arrasar con nosotros, pero en fin ese es tema aparte tambien.
El NOM es un plan diseñado por un señor llamado Adam Weishaupt y el objetivo principal es erradicar religion, gobiernos, reinos y creencias para unificar a todos bajo un nuevo orden, el orden mundial. Segun dicen la piramide con el ojo que sale en los billetes gringos impresos desde 1935 es el comienzo del intento de unificacion, pero segun otras tendencias (mayoria new age) es el ojo todo visor que da vida y sabiduria a su portador.
Otros dicen que aparecio desde la segunda guerra mundial, y otros que es una teoria idiologica basada en la resurreccion del nuevo cristo y la caida de los grandes imperios a manos de satanas. Pero como podemos ver, la informacion es tan variada, escasa e incongruente que al final es dificil pensar que Bush (quien creo que no tiene cerebro para algo tan grande) lo haya planificado y hecho.
Señores, si el NOM realmente existe, estamos ante algo grande y totalmente poderoso, algo que mantiene enemigos invisibles en las sombras y que no trabaja para nadie mas que para su propio beneficio.
Segun la experiencia, es mejor ir viendo lo que pasa en el camino, con los ojos bien abiertos y la mente muy limpia para recibir la nueva informacion.
Saludos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 22:10 | |
| Ada gracias por tu información, me culturizo xD
Aunq yo sé cuál es el propósito y tengo una idea de lo q acontecerá, si quieren q comparta con ustedes díganmelo |
|
 | |
Pooly Standard User

Reputacion: 7305
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 23:17 | |
| Siih! xd Me lo soplo el pelika xDXD Me da susto esta wea es muy rre turvia Lo qe si, Bush no hizo ni una weaa bueena .. De hecho se mando cagaa tras caga , OSEA BUSH VALE KOPI xD. El otro dia con el peluka, vimos un reportaje de esta wea, y de ahy qe este wom no a parao de uskar informacion, igual bcn ahy mucha gente qe no sabe de El nuevo Orden mundial, y no esta demas saber un poco .. Eso saludos  |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Jul 09 2008, 23:36 | |
| Por nada, solo intento contribuir un poquito  y claro k kerermos saber tu idea de lo que acontecera ^^! Yo tambien tengo una teoria, pero es demasiado loca para compartirla XDD! Saludos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 02:14 | |
| Pero primero pido un voto de respeto a las opiniones, una opinión de hace con fundamento y con decisión, cuando empiezas a tirar mierda a un comentario eso se llama CRITICA, no es opinión, y este foro trata de tener opinión y tratar al respecto.
Bueno, pués lo q se viene es un día glorioso, es donde vendrá el Señor Jesucristo de nuevo a la Tierra, pero esta vez es esplendor y gloria, a buscar a sus escogidos, y a aquellos q se han mantenido fieles a su palabra, los muertos q se hallan ido en él resucitarán, una vez ocurrido esto, vendrá todos los azotes sobre la Tierra, vendrán 1000 años de sufrimiento, en los q nadie podrá morir, podrás intentar quitarte tu vida, pero seguirás acá, esos serán los años en donde el hombre sufrirá por todo tipo de plagas, la bestia será liberada e irá por todos los hombres y los hijos de Dios, marcándolos con su sello y arrasando con todo, pero aquellos q escuchen su palabra y se mantengan firmes aún en estos tiempos el señor dice en su palabra q habrán como 7 llamados de trompeta, y al último estarán los 144000 escogidos q el Señor liberará y salvará, lo q viene es lógico de saber, aunq satanás se liberará de sus cadenas nada podrá hacer, cuadno el Señor halla salvado a todos sus fieles, toda la maldad será destruida y la Tierra lavada, todos los asechores de maldad desaparecerán de la faz de la Tierra hasta satanás el diablo desaparecerá, y hasta el infierno será limpiado de todo, y llegará la grandiosa y gloriosa vida junto al Señor viviendo en un mundo lleno de alegría y alabanza para nuestro Señor.
Bueno, esto es a grandes rasgos, no pude explicar totalmente bien, pués, no recuerdo al 100% lo q leí hace tanto tiempo, q es la Biblia, por eso, el Señor los llama hoy a todos q se vuelvan a él, es un ser lleno de amor.
Bueno, eso es lo q yo sé, saludos y bendiciones :^^: |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 02:43 | |
| El apocalipsis, tal y como otro libros dentro de la misma biblia, explica k es posible que ocurra en la segunda venida de cristo.
La verdad a mi me parece una buena teoria, aunque mi preferencia (despues de haber estudiado mucho) no es la religion cristiana apostolica romana no se puede descartar el hecho de que todo puede pasar y todo es real dependiendo del prisma por donde se mire.
Si ocurriese asi, lo mas probable es que ya este pasando, poco a poco y este llegando el tiempo del segundo encuentro con el hijo de Dios... kizas lo del calentamiento global y las informaciones recurrentes tanto sobre el NOM como sobre lo que pasa en el mundo, los pensamientos humanos de la caida del imperio de USA o en definitiva, la tan esperada pero tambien tan temida, 3ra guerra mundial se vengan sobre nosotros a exparcirse como plagas.
Aprecio y admiro tu valor para publicar tus pensamientos y compartirlos con nosotros.
Honestamente, haria lo mismo pero mi teoria es tan distorcionada como mi idea sobre lo que hay que hacer para combatir el calentamiento global.
El NOM al fin y al cabo, sera una amenaza para nosotros? o sera la unificacion del mundo el mejor camino para terminar con la pobreza, el hambre, la miseria, pero por sobretodo con las diferencias que tienen los hombres? sera el NOM el que viene a destruir a los imperios o sera que destruira a los debiles para hacer imperios mas fuertes?
Saludos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 14:36 | |
| O sea, eso es lo q pienso y sé, pero obviamente tbn quiero contribuir a este mundo ayudando en lo q se pueda, en lo q esté a mi alcance, pero seguiré mirando hacia el Señor  me hiciste acordar eso de USA, ellos con otras naciones son grandes potencias, pero hasta ellos conocerán la miseria q hicieron pasar a otro pueblos |
|
 | |
Mr.Larpus Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 17:05 | |
| Lo q dijo el hunter ya lo sabia i me sorprendio saber q tu sepas eso sabi q me gusta darme cuenta de q ai personas q les importa el porvenir del mundo o de la gente yo creo q en el caso de q ocurrieran las peores cosas lo mejor i lo mas fuerte somos nosotros mismos he hablado sobre este tema con mis compañeros y es gratificante saber q ahy mucha gente q le importa ase un tiempo tenia miedo de hablar sobre cosas asi por q me tratarian como loco y es poco probable q aki todos lo crean pero saber q hay gente como ustedes me motiva para seguir hablando tengo mas informacion no se si subirla pero si compartirla con quien quiera escuchar |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 21:17 | |
| súbela, son temas interesantes.
Igual les digo, no se afanen y manténganse firmes en el Señor, pués, estando con él nada nos alcanzará, ni siquiera esa bestia |
|
 | |

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 21:20 | |
| bkn... yo vivo sin futuro... A.K.A, lo que venga xD
no me preocupo de lo que vaya a pasar...
onda... sé lo que va a pasar; cuando será, no. ojala que cuando pase yo esté durmiendo... y soñando con smo XD
P.D: Hunter, coincidimos en mas de lo que crees... xD ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 21:54 | |
|  en serio?? xq?? |
|
 | |

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 21:58 | |
| MAÑANA VERÁS! xD
nah, en serio... x eso tenemos harto que conversar... hum ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 21:59 | |
| |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 23:21 | |
| (desviando un poco el topic - a mi me parece curioso k no haya temas de religion, politica o sexualidad aqui, si respondes de madera madura y hay un buen moderador no tendria pork haber problemas y todos prodriamos aprender a ser tolerantes e informacion adicional k no le hace mal a nadie)
Volviendo al topic- buu conversen para todos! pork tanto secreto? T_T viste k yo no puedo ir mañana pa los diana... o sea, voy a tratar, pero no creo :S
y sigue publicando temas asi o mas info, k esta interesante y a mi me encanta hablar de cosas interesantes jejejeje
Saludos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 23:31 | |
| lol bkn ada xD, uxa ojala puedas ir, dile a tu hermano el shikamaru q vaya  oie esta buena tu idea, = es difícil controlarlo si, xq hay es un tema bastante amplio, pero con mano dura de moderación podría resultar xD, veré si puedo poner el foro  |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 23:40 | |
| yo me ofrezco como moderador de ese foro si kieres (cambiand de tema otra vez XDDD) preguntale al viny no mas... yo tengo mano dura. soy un amor, pero tengo mano dura xDDD! y el shika pss ni idea donde anda el loco ese... asi k se van a tener k conformar conmigo no mas XDDD! ya ya... no desvirtue el tema, sigamos hablando del NOM  Saludos!! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Jue Jul 10 2008, 23:45 | |
| asi q el NOM trata de unificar el mundo bajo un mismo orden
pero las preguntas serían, cuál es ese orden???
qué clase de unión desean???, bajo q condiciones??, qué precio se pagaría???
Si son potencias mundiales las q controlan este movimiento, poco resultados tendrá :S |
|
 | |
Pooly Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Vie Jul 11 2008, 11:09 | |
| Bueeno Hunter Toy igual qe mi hermano, que bacan saber qe ahy mas gente asi *.* ... Siendo potencias mundiales, obviameente poco resultados tendrán ... Ahora el NOM como decia el hunter trata de unificar al mundo bajo un mismo orden, pero como mierda piensan hacer eso, es lo que aun no me explico... Es algo asi como Pinky y cerebro TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO y weas raras... Eso xd |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Vie Jul 11 2008, 15:08 | |
| Segun lo k tengo entendido, el NOM busca, como dije anteriormente, la unificacion mundial y la abolicion de todo lo existente hasta ahora. Dudo que esto sea obra de las "potencias mundiales" y dudo que sea estilo "pinky y cerebro" (me parecio comica la acotacion), creo k es algo asi como encontrar algo superior y vivir de el.
En las aboliciones tambien van las religiones y las creencias. entonces seria como un lavado de cerebro masivo para adorar a kien sabe k cosa. se algunas otras cosas, pero como no es nada confirmado, guardare silencio y los dejare pendientes XDD!!
Saludos! |
|
 | |
Pooly Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Sáb Jul 12 2008, 11:32 | |
| U,u! No me gustaría qe me laven mi cerebroo ! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Sáb Jul 12 2008, 13:08 | |
| O sea esto sería una más de las tribulaciones q intentarán arrasar con los hijos de Dios, pero resistiremos firmes en él, si estos movimientos pretenden abolir el adorar al Señor, no creo q sea un buen movimiento, no se si serían sectas o cosas, pero claro se ve por eso q no son un grupo dispuesto a mantener los valores y la integridad del ser humano, porque los movimientos grandes por ejemplo el Narzicista, usan de pantalla la iglesia católica a veces, entonces, es como ridículo pensar q este movimiento tiene buenos propósitos :S |
|
 | |
Chip Skylark Light User

Reputacion: 6533
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Ago 03 2008, 12:07 | |
| ohh... me encantan estos temas.. bueno.. vengo a dejar mi humilde opinion.. principalmente diria k lo del NOM es una realidad bastante posible... dgo posible pk no tengo la prueba para apoyarlo o refutarlo, por lo tanto para mi eso se cataloga como posible... pk el NOM es posible??? bueno.. yo supongo k al menos uno de todos los k ha opinado en este tema debe haber visto cierto documental acerca de estos mismos temas, aunke de ser asi kisa lo hubieran citado... o hubieran sido desubicados y hubieran dicho tonterias a hunter.. como sea.. al parecer no todos han visto ZEITGEIST, sinceramente creo k ahi se puede sacar muchas conclusiones sobre como podria actuar el NOM... ademas de un par de cosillas sobre el 11 de septiembre k tb se hablo al parecer... disfrutenlo ; ) este es el link, pero ojo, en especial a hunter... este documental tiene kisa algunas partes k a ti no te agraden o con las k tengas discrepancia.. o eso creo ... =S http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332 |
|
 | |
Mr.Larpus Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Ago 03 2008, 14:23 | |
| habla sobre dios i cuestiona muchas cosas de el comparandolo con el zodiaco y cosas asi eso fue loq yo vi ase un tiempo gracias por ese aporte  |
|
 | |
zerokid Administrador

Reputacion: 8137
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Ago 03 2008, 19:30 | |
| | V.A.G.A.B.O.N.D escribió: | zerokid que tiene que ver babilonia con las torres gemelas weon! es como decir que el jinete del apocalipsis es nose po weon el perro de bart simpsons |
ignorancia wn la dura, lo uniko k sabi es insultar y wear creyendo k lo sabes todo
hablas asi pork no sabes leer la biblia, y por eso respondes de esa manera
te di el dato y nisikiera leiste, aweonao
y por ultimo si no keri leer, buske en internet mijito, para k te des cuenta de k el net no es solo musika y juego
otra cosa...son los 4 jinetes del apocalipcis no uno
Última edición por zerokid el Dom Ago 03 2008, 21:19, editado 1 vez |
|
 | |
Chip Skylark Light User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Ago 03 2008, 20:22 | |
| zero... sacame un poco de la ignorancia.. tenia entendido k se decia k el apocalisis ya empezo y k los sucesos de la biblia solo eran metaforas... o algo asi... no toy muy seguro o es otra la vola del apocalipsis?? =S |
|
 | |
zerokid Administrador

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Ago 03 2008, 21:10 | |
| podriamos decir que la biblia se divide en dos por asi decirlo
el antiguo testamento y el nuevo testamento
el nuevo testamento empiesa despues del nacimiento de jesus
el apocalipsis es el ultimo libro del nuevo testamento, se dice k es la revelacion pork en ese libro se dice muchas cosas k van a pasar y k han pasado
la gente k no cree en cristo, o k nunca a leido la biblia o o k dicen k no tan niai, peska la biblia y lo primero k hace es leer algo del apocalipsis el ultimo libro, y no cachan niuna
eso po, la verdad k yo recien estoy congregandome y todo eso, estoy recien empesando =)
si me falta algo o no kedas conforme, depue posteo pork ahora me voy a dormir Dx |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Lun Ago 04 2008, 01:48 | |
| hum me he desconectao mucho de este tema, chip otro día veo el video, aunq si esa comparación de las cosas de Dios la comparan con el zodiaco de la manera de q yo pienso, como esoterismo y astrología, me va a dar rabia con esos wns xq blasfeman sobre las cosas del Señor no me enojo contigo vea lo q vea, sólo te orientaría sobre lo q vea, aunq es cosas tuya si tomas la opinión o la dejas, ojala lo aproveches de buena manera, xq estás es una de las oportunidades q el Señor tiene para hablar a tu vida saludos  |
|
 | |
Mr.Larpus Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Lun Ago 04 2008, 16:10 | |
| No nos desviemos del tema ni insultemos a nuestros compañeros PIDO porfavor respetar las opiniones de los demas y a quien no le interesa mejor callarse en buen sentido
Sigo con mas cosas Sobre la nueva orden mundial existe otra parte de este asunto la cual va asia el lado de la ciencia i medicina y algo nuevo pero no utilizado las armas biologicas y virales |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Mar Ago 05 2008, 19:08 | |
| |
|
 | |
Mr.Larpus Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Mar Ago 05 2008, 21:23 | |
| si tienen influencia militar si eso de peliculas con virus raros no es algo de otro mundo si se puede dar |
|
 | |
Chip Skylark Light User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Ago 06 2008, 00:18 | |
| lo menciono nuevamente... la pelicula k deje de link a kien la vea concentrece en la 2da y 3era parte en especial k es el tema k nos interesa... ahora... hasta k punto se kiera creer es personal.. aunke veo una cierta posibilidad de k lo k se diga sea posible , pero antes prefiero tener ese veredicto con mis propias conclusiones... PD: hunter, sobre lo k dijiste... no sabria como contestar eso, pk creo en dios, pero nada mas... no voy a misa... ni predico... ni practico... no rezo... pero creo.. =S =D |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Miér Ago 06 2008, 02:35 | |
| no puedo meterme en tu vida xD, es algo q no puedo, pero no confundir conocerle o saber de él con creer, porque creerle a él es tener un sometimiento a él, ya filo después veo el video, q uta no lo he podido ver xq hay gente acá y no quiero q me pinten el mono xD |
|
 | |
Matell Begginer User

Reputacion: 6395
 | Tema: Re: El tema mas importante de todos Sáb Ago 09 2008, 21:12 | |
| a si todos son uno corruptos bush lo uniko k kere es k aya guerra eso piensa es me nazista o noc el aprueba las prueba del lhc kon esa minima probabilidaad de k se extinga el mundo siempre asido asi el padrek salio aora decian k era unpadre negro pero no de color sino de alma es un aleman sino m ekivoko to esto esta preparado no ay nada k ser..
muy buen tema ..
bye |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Ago 10 2008, 02:34 | |
| lo del papa negro, hum, lo único q yo sé , es q este papa no es el papa negro, pero créeme durará muy poco, hay q tener cuidado del q viene, es aquel el anticristo |
|
 | |
zerokid Administrador

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Mar Ago 12 2008, 13:13 | |
| el papa negro sera el ultimo papa =x |
|
 | |
Mr.Larpus Standard User

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Oct 26 2008, 13:54 | |
| |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: El tema mas importante de todos Dom Oct 26 2008, 14:10 | |
| Hum que lamentable que el hombre tenga corrupción por algo tan elemental como el dinero, y no preocuparse de aquellos que necesitan |
|
 | |
| | El tema mas importante de todos | |
|