| | Google estrena su nuevo explorador | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hunter Moderador Global

Reputacion: 8452
 | Tema: Google estrena su nuevo explorador Jue Sep 04 2008, 15:11 | |
| Así es compañeros, google estreno su navegador llamado Google Chrome, el cuál tiene muchs nuevas innovaciones en cuanto a distribución de la web, a videos y muchas otras funciones como pestañas dinámicas, acá les dejo un par de imágenes:   Y para mas información sobre sus utilidades visiten http://www.google.com/chrome/intl/es-419/features.html?hl=es-419&brand=CHMG&utm_source=es-419-hpp&utm_medium=hpp&utm_campaign=es-419 Ojala les guste el aporte saludos  |
|
 | |
MagoPad Standard User

Reputacion: 7915
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Jue Sep 04 2008, 16:42 | |
| no puedo bajar videos de niconico
Next xD
nah, cuando tenga scripts me cambiaré |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Jue Sep 04 2008, 23:43 | |
| dicen q tienes muchas herramientas para obtener cosas de páginas, web y leí q era mas rápido q los exploradores comunes, pero creo q eso no influye mucho pués es la primera versión, y como todo programa para windows, mientras mas evoluciona mas recursos come XD, asi q filo
pero tiene beneficios como descargar videos de youtube parece mas fácil |
|
 | |
Adaras Standard User

Reputacion: 7098
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 00:02 | |
| Yo lo tengo y lo uso es bastante mas rapido k mozilla, y mucho mas facil de usar k este, pero claro, aun le faltan cosas k agregar y muchas paginas no son cargadas por falta de programas de respaldo aun asi es mucho mejor y mas lindo!!! *O* me enamore de chrome =D
Saludos! |
|
 | |
Vinylyarou Moderador SMOChile

Reputacion: 8221
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 00:05 | |
| interesante tu dato... estudiaré si lo bajo o no... XD
P.D: adaw... :3... pasate por el topic de mi team plz... xD ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 00:23 | |
| oie pero ada, este explorador tiene buscador de palabras en la web como fire fox??, IE no me gusta ya x lo mismo, y encuentro q carga muy lento xD |
|
 | |
Manteka Challenger User

Reputacion: 8071
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 08:35 | |
| mmm es un beta creo O_O lelos
xD!! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 13:43 | |
| |
|
 | |
zerokid Administrador

Reputacion: 8657
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 15:53 | |
| no me gusto
=)
mozilla 3 la llea |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Vie Sep 05 2008, 19:13 | |
| | Feder escribió: | mmm es un beta creo O_O lelos
xD!! |
Errmm.. no se los demas, pero yo ya lo sabia. aun asi y aunk tenga muchas cosas aun k agregar y mejorar, a mi me gusto mucho. En Mozilla yo he descargado muchos complementos para hacer mi navegacion mas eficiente, al instalar chrome estos venian por defecto... eso me encanto! y aunk hay cosas k me gustaria tener en chrome tambien (ya que solo esta para mozilla) sé k cuando salga la version completa del navegador posiblemente traiga muchos de estos.
Aun asi, pensandolo de la mejor forma, mozilla tampoco comenzo con todos los complementos y cosas k tiene hasta ahora, chrome a comenzado bien su paso por nuestros computadores y creo k viene para kedarse. Al final es cuestion de gustos, Mozilla 3 a mi no me gusta ni 5... honestamente no le veo la gracia y muchos de mis complementos no son validos para la 3ra version. aun asi, me han obligado a cambiarlo (como en todo, version nueva de facebook, msn, etc) no puedes mantener las versiones antiguas por mucho tiempo, ya que luego te obligan a mutar a la nueva.
obviamente, mientras siga siendo una version beta pues alternare entre los dos, pero honestamente, el k mas satisface mis necesidades (aunk ya he dicho k me gustaria k tuviera mas complementos y los pluggins de algunas paginas) es chrome.
pero al final este es un tema muy subjetivo, cada cual tiene gustos diferentes y todos los puntos son aceptables.
Hunter, no entendi a donde va tu pregunta XD!
bueno, saludos a todos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Sáb Sep 06 2008, 00:01 | |
| awjwjajwawja es q en el mozilla si haces ctrl+F se abre el buscador de palabras en la web, por ejemplo tiene una web muy extensa o difícil de encontrar algo q buscas, usas este buscador y te marcará todas las palabras q tengan q ver con tu búsqueda
pero no se si se puede en chrome xD |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Sáb Sep 06 2008, 00:50 | |
| | hunter escribió: | awjwjajwawja es q en el mozilla si haces ctrl+F se abre el buscador de palabras en la web, por ejemplo tiene una web muy extensa o difícil de encontrar algo q buscas, usas este buscador y te marcará todas las palabras q tengan q ver con tu búsqueda
pero no se si se puede en chrome xD |
Si, si lo tiene. |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Dom Sep 07 2008, 01:03 | |
| OMG kizá algún día lo instale xD |
|
 | |
Mr.Larpus Standard User

Reputacion: 7847
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Dom Sep 07 2008, 10:03 | |
| esperare a una version mas prah xDDDpero se ve interesante  |
|
 | |
twininho Light User

Reputacion: 7680
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Dom Sep 07 2008, 11:19 | |
| es la raja y super rapido |
|
 | |
Manteka Challenger User

Reputacion: 8071
 | Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Lun Sep 08 2008, 09:04 | |
| provare el beta =D porque adiwi lo recomienda!! *O* mi hermano lo tubo  y es bkn |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Google estrena su nuevo explorador Mar Sep 09 2008, 12:25 | |
| avisenme q onda, xq = no se fien de las betas, no todas salen buena, hay veces q te pueden crear registros conflictivos al sistema :S |
|
 | |
| | Google estrena su nuevo explorador | |
|