| | Se kiere casar con Mikuru! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Adaras Standard User

Reputacion: 7098
 | Tema: Se kiere casar con Mikuru! Mar Nov 04 2008, 20:38 | |
| | Citación: | Un japonés está solicitando la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga (cómic japonés) porque quiere casarse con una chica del universo dibujado, informaron hoy medios locales.
Por eso, Taichi Takashita lanzó en internet una campaña para reunir firmas. Su meta es juntar un millón de ellas, para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales, escribió el hombre en su web.
Hasta hoy había reunido 1.226 firmas en una semana. "Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional", señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con la chica de cómic Mikuru Asahina.
Este delgadísimo personaje de manga posa con atuendos atrevidos y el cabello largo castaño claro en internet y aparece en las historias de los cómics japoneses como un ser del futuro. En un principio, apareció como la heroína de una novela, pero luego se transformó en personaje de cómic.
Su admirador humano Takashita se siente más cómodo en el mundo bidimensional que en el real. Si pudiera, él mismo se trasladaría al universo de los cómics. Pero dado que eso es imposible con la evolución tecnológica actual, solicita que al menos se legalicen los matrimonios con los personajes de cómic. "Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).
El manga y otras expresiones de la cultura de la animación son muy populares en Japón. Incluso el primer ministro japonés, Taro Aso, es un gran fan del manga.
Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes. |
Estos jp... XD
Saludos! |
|
 | |
MagoPad Standard User

Reputacion: 7915
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Mar Nov 04 2008, 21:26 | |
| esto es normal, es más me sorprende que no lo hicieran antes, considerando la inmensa cantidad de aislados sociales (y de suicidios) que el pais posee
aparte su forma de tratar el problema del aislamiento es mas que patetica
http://www.youtube.com/watch?v=Iat8YxUp4N0
para que lo vean con sus propios ojos |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Mar Nov 04 2008, 21:40 | |
| La verdad, ese video no me extraña... la sociedad japonesa es muy machista, conservadora e intolerante (y eso k me gustan las cosas jp, pero hay k ser realistas) entonces los metodos "bruscos" son los "mejores" segun ellos.
pero el aislamiento social es algo k esta afectando masivamente al mundo, no solo a japon.
en fin, triste video, pero la noticia es muy hilarante XDDD eso no se puede evitar XD
Saludos! |
|
 | |
Dazer Light User

Reputacion: 6853
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Miér Nov 05 2008, 04:51 | |
| supe de esta noticia el sabado viernes pasado (salio en el diario El Mercurio de Antofagasta aca..... xD!!!) estaba con unos cabros y todos opinamos que era algo tonto...
pero el video me hizo cambiar de opinion D:
en si la sociedad hoy en dia es cruel, no solo alla, sino que en todo el mundo
lo que dijo magopad es completamente cierto y que triste que sean tan conservadores alla...
en fin, a los parrafos 5 y 7 de la noticia les encuentro toda la razon de pensar asi |
|
 | |
hunter Moderador Global

Reputacion: 8452
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Miér Nov 05 2008, 11:52 | |
| No entendí, por favor, pueden explicarme???
Discriminan aquellas personas que se casan con dibujos?? O.o? |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Miér Nov 05 2008, 12:04 | |
| | hunter escribió: | No entendí, por favor, pueden explicarme???
Discriminan aquellas personas que se casan con dibujos?? O.o? |
Hunter XD en ningun pais se pueden casar personas naturales con dibujos o objetos XD entonces, este chico japones, esta enamorado de un anime y kiere casarse con ella; por ello esta juntando firmas para cambiar (o intentar) la ley japonesa para k permitan los matrimonios con dibujos animados (manga/comic)
eso 
Saludos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Miér Nov 05 2008, 12:15 | |
| lolllllllllllllll!!!!, es que no podi po XD, debería salir a conocer mejor. XD |
|
 | |
MagoPad Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Miér Nov 05 2008, 15:48 | |
| creo que podrías ver el video que puse para que veas que a los hikikomoris no les interesa siquiera salir a la calle a comprar |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Miér Nov 05 2008, 17:23 | |
| algún día lo veré, pero que fome que ellos se encierren :S |
|
 | |
MagoPad Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Jue Nov 06 2008, 11:16 | |
| en todo caso espera a que aprueben esa ley (si es que la apreuban) y las compañias le van a cobrar derechos a los tipos por el uso de sus "marcas", terminarán pagandole a las empresas para poder casarse con sus amores platónicos |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Jue Nov 06 2008, 12:04 | |
| pff, de verdad que no entiendo como la gente cae como en este tipo de cosas :s |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Jue Nov 06 2008, 13:07 | |
| | MagoPad escribió: | | en todo caso espera a que aprueben esa ley (si es que la apreuban) y las compañias le van a cobrar derechos a los tipos por el uso de sus "marcas", terminarán pagandole a las empresas para poder casarse con sus amores platónicos |
En todo caso! XDDD pa eso se casa con el dibujante XDDDDDD
igual dudo k en jplandia lo aprueban (o en alguna parte del mundo) es como muy descabellado... ¿como miercoles vas a consumar el matrimonio? ¿y los hijos? xDDDD
pucha, pa eso se casa con un cosplay o con el dibujante (como dije arriba) XDDD
Saludos! |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Jue Nov 06 2008, 13:18 | |
| jwajwajwajaw esos son factores que el compadre aún vive con su madre D: |
|
 | |
faepnx Standard User

Reputacion: 7903
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Vie Nov 07 2008, 16:54 | |
| ammm.. casarse con un dibujo O.o cada dia los japos estan mas raros Dx |
|
 | |
xNiikoXLhazx Heavy User

Reputacion: 7578
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Vie Nov 07 2008, 19:11 | |
| hay q ser muy wn y no tener vida pa eso ademas como vai a tener una vida con esos monos qls no podi tener hijos y wea el wn va a decir cuando llegue del trabajo: -ola mi amor - ??? y nadie le va a responder |
|
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Vie Nov 07 2008, 21:55 | |
| | xNiikoXLhazx escribió: | hay q ser muy wn y no tener vida pa eso ademas como vai a tener una vida con esos monos qls no podi tener hijos y wea el wn va a decir cuando llegue del trabajo: -ola mi amor - ??? y nadie le va a responder |
nah, deberia de casarse con el dibujante... asi le hace mina, hijos y toda la cuestion XDDD jps raros DX |
|
 | |
Titoxicko Administrador

Reputacion: 11003
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Vie Nov 07 2008, 22:45 | |
| Lol. mori con la noticia.. ma rato vere el video!
es que no podi :S
Podriamos decir que si eruanno viviera alla, se casaria con una flecha del smo?? o.O ___________________________________________   |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Vie Nov 07 2008, 22:54 | |
| awjjwajwajawjawjwajwajjwa eeeeeeeeeeeeeeeee D: |
|
 | |
faepnx Standard User

| |
 | |
Adaras Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Sáb Nov 08 2008, 10:06 | |
| | Titoxicko escribió: | Podriamos decir que si eruanno viviera alla, se casaria con una flecha del smo?? o.O |
mori!!!!! me imagino y me da mas risa XDDDDD |
|
 | |
faepnx Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Dom Nov 09 2008, 01:24 | |
| |
|
 | |
Titoxicko Administrador

Reputacion: 11003
 | Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Dom Nov 09 2008, 02:47 | |
| Yo con la DDr, es perfecta... siempre esta para ti, te deja pisarla cuando querai D:! podi pisarla en cualquier momento! D:x! podi jugar con ella  y aparte es entretenida, tiene buen gusto musical... XDD ___________________________________________   |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Dom Nov 09 2008, 10:09 | |
| y es callada, nunca te va a tirar una puteada 1414 |
|
 | |
Adaras Standard User

| |
 | |
MagoPad Standard User

| Tema: Re: Se kiere casar con Mikuru! Dom Nov 09 2008, 10:57 | |
| | xNiikoXLhazx escribió: | hay q ser muy wn y no tener vida pa eso ademas como vai a tener una vida con esos monos qls no podi tener hijos y wea el wn va a decir cuando llegue del trabajo: -ola mi amor - ??? y nadie le va a responder |
alguien que elija a miku hatsune te diría lo contrario
además, existen paquetes de voces, por ejemplo en el pc de un amigo cada vez que lo prende suena una tal haruka =0 |
|
 | |
| | Se kiere casar con Mikuru! | |
|