| Autor | Mensaje |
|---|
Trickie Light User

Reputacion: 7176
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Dic 25 2008, 13:09 | |
| Aun espero actualizacion :S |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

Reputacion: 7741
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Dom Dic 28 2008, 20:00 | |
| yo termine mi tema mañana lo mando sin falta saludos =) |
|
 | |
PlasmaVenom Begginer User

Reputacion: 5780
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Dom Feb 08 2009, 00:54 | |
| Esto ya caducó?... Es que aun veo esos papeles pegados en Diana, pero acá al parecer como que no pasa nada...que alguien me diga si aun tengo tiempo para terminar mi tema porfa =) |
|
 | |
Vinylyarou Moderador SMOChile

Reputacion: 7701
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Dom Feb 08 2009, 01:06 | |
| parece que no habia fecha...
y continúa... deben haber hasta el momento como 5 temas mámixo ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
-ParadoX- Standard User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Feb 19 2009, 00:02 | |
| oe si po en to caso
yo mande mi tema como ase 1 mes ya XD |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Vie Feb 20 2009, 11:43 | |
| No se el wan y el kriz weon k xuxa... komo k kieren k les lleguen como mil temas weon XD... si piden max unno por weon entonces como xuxa kieren tantos si yo estrujando y contando a toos los stepmakers viejos y actuales y contando lo sk editan bien y podrian hcerlo son como max 10 o 11 XD asi k dejen de wear y pongan los temas luego kiero jugar mi temita en la makina :3 |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

Reputacion: 7778
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Vie Feb 20 2009, 13:19 | |
| trickie pa qe reclamai weon salete de esa wea de ddr puros noob valen kakita i los ñoños ql skierne temas ñoños osea weas penkas qe al mes les va aburrir
xupenlo ñoños me caen mal los ñoños wn :@ |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Vie Feb 20 2009, 13:19 | |
| |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Feb 26 2009, 19:51 | |
| Mhmhmh... kl hijo de puta deguro es mas de vio ser como tu po XD
Me cago en ti rkl xD aunk = te kiero pero me cago en tu concepto de lo k es bkn XD...
Ademas no por alegar de k kiero mi tema en la makina kl del orto es ser ñoño... solo kiero k terminen el concurso kl de una vez y k pongan canciones decentes en DMC ya k las k ahi son como las canciones k editas tu Bifa D: osea una mierda xD |
|
 | |
Orodreth Standard User

Reputacion: 7545
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Feb 26 2009, 20:28 | |
| seguro editai mejor ke el bifa po kliao xD |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Dom Mar 01 2009, 22:59 | |
| Kien soy vo kl feo xD Sublevao los pendejos kls XD... me daria la paja de demostrate toas las weas... pero no toy ni ahi con mierdas kls como vo corta  Ya po WAN RKL XD |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Dom Mar 01 2009, 23:07 | |
| ERMANO PA QE PO TRICKIE SI TAMO VIOS QE LOS CHILENOS PREFIEREN MIS TEMAS ES COSA DE PONER ALGUNAS CUENTAS SMO DE CHILENOS I COMPAREMOS QE TEMAS JUEGAN MAS LOS TUYOS O LOS MIOS  |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Lun Mar 02 2009, 08:47 | |
| Y me interesan los Chilenos?
Me interesa el SMO?
De partida me interesa el SM?
NO! D: |
|
 | |

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Lun Mar 02 2009, 17:04 | |
| tonces, que hace acá?... ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Lun Mar 02 2009, 18:53 | |
| Solo posteo en la parte del concurso ahora D: pk es lo k me interesa k pongan las canciones luego  |
|
 | |
kao0oxXx Heavy User

Reputacion: 5622
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 04 2009, 12:35 | |
| trikie si el wany no va poner los temas asi qe podi irte i admite qe bifa hace mejores simfiles qe tu  bifa (L)  |
|
 | |
Orodreth Standard User

| |
 | |
kao0oxXx Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 04 2009, 16:57 | |
| TRICKIE NADIE LO CONOCE WN APARECIO  APARTE X LA UNIKA WEA QE SE DESTACO FUE POR SUS SIMIS XQE ERA EL UNIKO QE HACIA SIMIFILES EN ESE IEMPO XDDÇEN CAMBIO BIFA FUE NUMERO UNO EN SMO ASE SIMFILES MEJORES QE EL TRIKCIE I ADEMAS LES VELA LA RAJA KALETA DE WNES EN SM TODABIA I FUE RECONOCI MUNDIALMENE COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE STEPMANIA  I TRICKIE KIEN ES? ASE SIMFILES NOMA XD |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 04 2009, 22:34 | |
| OMG... Bifa kl estos pendejos te chupan la tula a too ritmo y se sienten orgullosos de eso XD, bueno la gente asi por lo general es la gente k no tiene aprecio por su propia vida o de lo contrario busca un modelo a seguir k para sus estandares pobres encuentren "cool" XD. Mhmhmh... miren kls, no me destak por los SIMS, yo jugaba DDR weon y soy una leyenda de ella, ute va a diana y pregunta por mi y too los kls me conocen y no pk hacia SIMS weon, si no pk era y soy crack (klaro ahora no soy weno pero sigo siendo leyend ;D). Osea a mi me conocen en persona 127461741749719 weones y asben lo prah k soy XD, pero y a ustedes donde los conocen, a ya se... en SM? aka en SM chile?  wuau, weones los felicito... Mhmhm... no me voy a kebrar tampoko por la cantidad de weas k he hecho y de millones de weas mas por las cuales me podrian conocer o ir a preguntarles a kls k cachan  , solo les digo k ustedes son el eslabon mas debil de la cadena, los chupa penes k no tiene idea de nada solo de mover sus deditos  Y perdon... bifa llego a ser el numero 1 pk pasaba jugando po weon y asi es el ranking (o era al menos) el de SMO k mientras mas jugabas mas subias, si no kreen preguntenle a kualkier viejo  Y pal kl k dice k mis sims valian kaka, weno te digo k fui uno de los precursores de los edits k hoy en dia todos juegan, me refiero a la dificultad en los steps, naie hacia weas asi hasta k empeze... si no me krees o kieres mas informacion preguntale a un weon k sabe y lleva años en la wea y k yo cacho k ustedes le chupan el pene, me refiero al Ganos, asi de simple y corta, asi k maskenla... a ver k dicen ahora  |
|
 | |
Ganos Standard User

Reputacion: 7634
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Mar 05 2009, 09:38 | |
| | Trickie escribió: | OMG... Bifa kl estos pendejos te chupan la tula a too ritmo y se sienten orgullosos de eso XD, bueno la gente asi por lo general es la gente k no tiene aprecio por su propia vida o de lo contrario busca un modelo a seguir k para sus estandares pobres encuentren "cool" XD.
Mhmhmh... miren kls, no me destak por los SIMS, yo jugaba DDR weon y soy una leyenda de ella, ute va a diana y pregunta por mi y too los kls me conocen y no pk hacia SIMS weon, si no pk era y soy crack (klaro ahora no soy weno pero sigo siendo leyend ;D). Osea a mi me conocen en persona 127461741749719 weones y asben lo prah k soy XD, pero y a ustedes donde los conocen, a ya se... en SM? aka en SM chile? wuau, weones los felicito... Mhmhm... no me voy a kebrar tampoko por la cantidad de weas k he hecho y de millones de weas mas por las cuales me podrian conocer o ir a preguntarles a kls k cachan , solo les digo k ustedes son el eslabon mas debil de la cadena, los chupa penes k no tiene idea de nada solo de mover sus deditos 
Y perdon... bifa llego a ser el numero 1 pk pasaba jugando po weon y asi es el ranking (o era al menos) el de SMO k mientras mas jugabas mas subias, si no kreen preguntenle a kualkier viejo 
Y pal kl k dice k mis sims valian kaka, weno te digo k fui uno de los precursores de los edits k hoy en dia todos juegan, me refiero a la dificultad en los steps, naie hacia weas asi hasta k empeze... si no me krees o kieres mas informacion preguntale a un weon k sabe y lleva años en la wea y k yo cacho k ustedes le chupan el pene, me refiero al Ganos, asi de simple y corta, asi k maskenla... a ver k dicen ahora  |
it's true it's damn true  |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Mar Mar 10 2009, 13:50 | |
| Y se kearon kallaos los pollos D: |
|
 | |

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Mar Mar 10 2009, 16:19 | |
| Bien. que cada uno siga en lo suyo...
no daré mi opinion sobre el tema porque creo que retomaría a partir de varios errores y contradicciones que has escrito.
solo digo... Esto quedó en nada. ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Mar Mar 10 2009, 18:23 | |
| Mhmhm... me gustaria saber esos errores y contradicciones k me diecs... pero bueno, en parte tienes razon al decir k esto kedo en nada... bueno no es mi culpa, yo no empeze a decir webadas del concurso ni de naie yo solo kiero saber cuando pondran las fucking canciones y punto. |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Mar Mar 10 2009, 21:11 | |
| | Trickie escribió: | OMG... Bifa kl estos pendejos te chupan la tula a too ritmo y se sienten orgullosos de eso XD, bueno la gente asi por lo general es la gente k no tiene aprecio por su propia vida o de lo contrario busca un modelo a seguir k para sus estandares pobres encuentren "cool" XD.
Mhmhmh... miren kls, no me destak por los SIMS, yo jugaba DDR weon y soy una leyenda de ella, ute va a diana y pregunta por mi y too los kls me conocen y no pk hacia SIMS weon, si no pk era y soy crack (klaro ahora no soy weno pero sigo siendo leyend ;D). Osea a mi me conocen en persona 127461741749719 weones y asben lo prah k soy XD, pero y a ustedes donde los conocen, a ya se... en SM? aka en SM chile? wuau, weones los felicito... Mhmhm... no me voy a kebrar tampoko por la cantidad de weas k he hecho y de millones de weas mas por las cuales me podrian conocer o ir a preguntarles a kls k cachan , solo les digo k ustedes son el eslabon mas debil de la cadena, los chupa penes k no tiene idea de nada solo de mover sus deditos 
Y perdon... bifa llego a ser el numero 1 pk pasaba jugando po weon y asi es el ranking (o era al menos) el de SMO k mientras mas jugabas mas subias, si no kreen preguntenle a kualkier viejo 
Y pal kl k dice k mis sims valian kaka, weno te digo k fui uno de los precursores de los edits k hoy en dia todos juegan, me refiero a la dificultad en los steps, naie hacia weas asi hasta k empeze... si no me krees o kieres mas informacion preguntale a un weon k sabe y lleva años en la wea y k yo cacho k ustedes le chupan el pene, me refiero al Ganos, asi de simple y corta, asi k maskenla... a ver k dicen ahora  |
jajaja waxo lo uniko sierto i qe devo admitir es qe vo soy viejo en estas weas pero leyenda ? leyenda de qe weon? de ddr? sabi realmente el concepto leyenda? de partia pa ser leyenda teni e estar excrito en algun libro o alguna wea por el estilo i en base a eso tendriaa qe pasar de generacion en generacion recordandote como tal persona segun dices tu(leyenda) imaginate en 5 años mas ... te pregunto ¿alguien se acordara de ti como el wn bacan del ddr? alomejor si pero los minimos solo la gente de tu mismo tiempo en ddr.. asi qe no te las vengai de dartelas de leyenda xqe ni sikiera sabes lo qe significa.... otro punto ... si es por darsela de conocio te puedo decir qe yo soi conocido mundialmente en sm (mete a odi.com o ffr donde ablaban de mi i xqe? xqe yo me hize notar en smo aprte de ser numero 1 le gane a casi la mayoria de los buenos(gringos) si no me crei preguntale al xelo qe una vez taba jugando smo i leyo una wea donde estaba ablando de mi i decian qe yo era pro i wea otra cosa ! si yo fuera conocio solo en smo, xqe derrepente me agragaba gente qe me preguntaban qe si jugaba pump o ddr? qe me veian en diana o en fliperin siendo qe yo ni los conocia.. es verda puede qe tu seai tarrible conocio en diana pero es xqe tu pasabai metio alla i es normal aserte conocio en lugares asi i mas en donde van hacer vida social(aparte de jugar obio) .. es como si yo te dijera qe soy conocio en las diskotec por mi fotolog o en salvador los dias viernes cuando se juntan todos los de fotolog todos me conocen ahi i es xqe voy hacer vida social alla waxo cualkier puede hacerce conocio en lugares asi es solo ser un poko solidario  i por ultimo puede qe sea verdad qe tu empesaste a ser sims peluos pero eso no defiende o no es un buen motivo como para decir qe tus sims son bueno o malos .. hoy en dia ninguno recuerda tus sims a esepcion de los qe te conocen(jugadores chilenos)... asi qe no te agrandi i piensa primero antes de decir semejantes barbaridades  |
|
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 11:23 | |
| Bah... y vo segui con la wea Bifa kl :S Conosco el concepto de leyenda, yo no me auto adjudico esa categoria, me la adjudican, sorry. Cada uno es conocido en su ambito, otra cosa es k te conoscan en persona, en SM solamente ven tus recors, con respectoa lo de las discos y esa wea del salvador es natural eres Poke y tienes tus lugares donde te conocen otros pokes, nunca he dicho algo de eso, pk no he hablado de tus ambientes si no de donde eres conocido, k es una cosa muy diferente. e ti en el unico momento k escuche hablar era cuando el SMO taba de moda y escuchaba cosas buenas y malas, como k eras bueno pa jugar SMO y otros k decian k te trukeabas y jugabas en nivel mas facil o trukeabai fotos, etc. No se no opino sobre los comentarios yo al menos jamas te vi jugar si no me ekivoko. Si hablamos de k te agege gente k no conoces... pfff weon, a mi hasta el dia de hoy me siguen agregando weones de SM tanto chilenos como extranjeros y eso ya no hago sims y k yo recuerde no juego SMO, asi k no tiene nada de extraño k a ti te pase con la gente del PIU o DDR, ya que a la gente conocida nos suele suceder eso de los contactos. Hubo un tiempo (cuando era chico) que pasaba metido en diana, pero ya hace mucho (aprox 3 o 4 años) que ni voy o voy una sola vez en la semana maximo, asi que si hasta el dia de hoy me conocen qeones k ni se kienes son es pk supongo k soy "leyenda" aunk como te insisto a mi la gente me dio ese "titulo" junto a otras personas old k tambien se las dieron. No me importa si alguien se acuerda de k yo empeze con los SIMS peluos la verdad me da lo mismo, al fin y al cabo con que uno me recuerde en ese ambito toy feliz, total toy alejado de esos lados y aun asi varia gente me recuerda y me sigue pidiendo SIMS y weas, eso ya es motivo para tar contento. Ahora, como te digo weon, NO ME AGRANDO, simplemente te toy diciendo las weas como son, si te molestan / te causan envidia, problema tuyo, a mi en lo personal me importa un piko como tomen lo k digo, si kreen, si se enojan etc. A mi en estos mmentos no mas me interesa mis estudios k ya toy por entrar y keria antes de entrar k pusieran las canciones kls pa jugar puesto k despues kuando entre ni tiempo tendre. Simple, sencillo. Eso. Bye! P.D: Weon en el mundo poke es wea de tener Log gold, subir fotos a kaa rato, agregar FF de gente k ni conoces, postear muchas veces pa conseguir FF o post, y todos con k sentido? de lucirse? pk la verdad k es todo falso, todos se "conocen" por puro log y eso, me imagino te ven en una disco o en salvador y te dicen "o tu eres bifa, el que ayer subio dos fotos y puso en su comentario de la foto: 3 post y te doy un FF". Wuau weon te conocen "N" XD. Esto es algo k no te kritico a ti no mas si no a toos los poke XD P.D2: Bifa el problema no era contigo woms D: era con los cabros chicos X k naie conoce k se sublevaron, no sigai el juegito si tu naa k ver, vey k si segui tengo k seguir con los post kls, me da flojera, y la idea no es wearte, decirte, cosas a ti. Eso. Xao. P.D3: No saki a ganos en el tema es mi amigi no el tuyo XD... yo se muy bien lo k opina o decia o dice el Ganos sobre ti asi k weon mejor no el pregunto XD, no vas a ganar naa bueno, ademas si retrocedes un pokito veras k en mi anterior chachara de post k hice ganos me encontro toa la razon  . Ahora si bye! |
|
 | |
Ganos Standard User

Reputacion: 7634
 | Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 11:35 | |
| | Trickie escribió: | P.D3: No saki a ganos en el tema es mi amigi no el tuyo XD... yo se muy bien lo k opina o decia o dice el Ganos sobre ti asi k weon mejor no el pregunto XD, no vas a ganar naa bueno, ademas si retrocedes un pokito veras k en mi anterior chachara de post k hice ganos me encontro toa la razon . Ahora si bye! |
pa que xuxa me invocan weon xD aparte son entero pendejos los dos como pelean por eso xD! |
|
 | |
Orodreth Standard User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 12:55 | |
| | Trickie escribió: |
Conosco el concepto de leyenda, yo no me auto adjudico esa categoria, me la adjudican, sorry.
| kjsakjsakjsakjasjksakjaskjasjksakjaskjaskjsa sapo kliao xD |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 14:12 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ! NAA WN SI NO TOY NI AHI QL CON LA WEA DE SM NO EL DDR NI LA ITG NI EL PUMP NI UNA WEA DE ESO ESCRIBI TOA ESA WEA XQE TABA ABURRIO I KERIA LEER LA RESPUESTA DE MI POST XD I ESOPO XD LO UNIKO QE TE DIGO ES QE IWAL TE IMPORTA LA WEA QE TABAMO DISCUTIENDO XD
YA XAO XUPALO TTRICKIE IWAL ERES NOOB 2009 xd xxdd |
|
 | |
xsigmax Standard User

Reputacion: 7670
 | |
 | |
Trickie Light User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 18:06 | |
| A por fin terminaron el tema kl woms... mas penca k son los kls... = los kiero a kasi toos  |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| |
 | |
xsigmax Standard User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 18:29 | |
| no, no estoy picado, pero me sorprende como se lo chupan tanto a un wn sin vida js |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 11 2009, 18:34 | |
| |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Mar 12 2009, 08:49 | |
| aaaaaaaa ahora que lei sus post me quedo claro el significado de la vida pos cabros de haber sabido antes las weas no uviera comido pan con cecina pos qls ta bueno el concurso a XD XD XD XD XD XD tengo algo en mis manos si adivinan que es les compro un pony a cada uno |
|
 | |
xsigmax Standard User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Mar 12 2009, 12:51 | |
| |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Jue Mar 12 2009, 23:14 | |
| |
|
 | |
xsigmax Standard User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Vie Mar 13 2009, 13:52 | |
| viste que eri aweonao te las dai de vio perdi tiempo conmigo me tratai de pendejo igual te gastai los meos post pa mi ajajajaja XD aweonao, no teni futuro weon adema que sabi tu de mi rendimiento xD yo si se del tuyo porque cosa de verte a vo y ver la wea de mierda que estay estudiando ya pkmn ql ponceame la callampa mejor y anda a carretar a tus carretes pokemones a las 4 de la tarde ya xao chupalo aweonao xD |
|
 | |
Biifhaaax Heavy User

| |
 | |
kao0oxXx Heavy User

| Tema: Re: Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced Miér Mar 18 2009, 12:39 | |
| y que paso con los simfiles del in the groove 2 ??? |
|
 | |
kao0oxXx Heavy User

| |
 | |
| | Concurso Simfiles In The Groove 2 Diana Merced | |
|