|
| Autor | Mensaje |
|---|
hunter Moderador Global

Reputacion: 8437
 | Tema: Re: murio michael jackson Dom Jul 05 2009, 00:23 | |
| XDDDDDDD en denante lo mostraron en la tele loko Xd, caxen la hora del post  loco no discutan cosas xD, son volas él jue una persona como cualkiera otra con ganas de ser conocido y kizá hasta entrar en la vida de la gente, q demás q sí x lo q hizo estaba impulsado por algo pero ahí nomah XD, yo opino XD, q una persona debe ser apreciada por kien es conociendo el corazón de esa persona, lo demas son sólo lujos o adornos, el q haga cosas como bailes y bla bla, igual son cosas llamativas propias q lo caracterizaban  , pero en verda es apreciable por kien es él Michael Muchos dicen no si él aki y allá hizo esto y esto otro, pero alguien le conoció como Michael??? oe el Mike como está? no se po, a eso voy de conocerlo y apreciarlo como un amigo una persona Por eso igual me da tristeza como murió, no puedo asegurar nada pero cuando llegué el día lo podré saber, ojala su vida halla terminado pero entregando su vida a Jesús, no importa kien halla sido, ojala él halla aceptado ese regalo maravilloso de salvación. el otro día venía a mi corazón un versículo, Jesús dijo: Él es Dios kien pone su sol sobre justos y pecadores. Esto me lleva a entender y a amar mucho mas a las personas, x eso digo q Michael como persona es especial esop  =) |
|  | | Cliford
Baneado

Reputacion: 6069
 | Tema: Re: murio michael jackson Dom Jul 05 2009, 08:41 | |
| el post religioso Pero tiene razon en eso... y creo que a todos nos da pena komo murio //RKR2 o Cliford (Como quiera llamarme)  |
|  | | DieWo Light User

Reputacion: 5691
 | Tema: Re: murio michael jackson Dom Jul 05 2009, 12:51 | |
| | zerokid escribió: | violeta o no da igual
se murio y punto
solo alguien famoso por su musika
lo mismo va a pasar cuando muera madona
y muchos famosos musikos
eso.
y esto leelo bn...doy mi opinion, cantaba bkn y listo, no hay para k hacerle gran cosa, es un ser humano como tu, como yo y como todos, un ser humano k murio y con el tiempo se volvera polvo |
que pasa con michael sapo ktm ignorante rekl hijo de la grandicima puta qla q te pario marikon rekl weon michael era el peaso de persona aweonao de mierda vo ni asi ni el 2 % de todo lo q iso el en todo sentio sapo ktm aweonao dem ierda nomas hijo de puta. |
|  | | zerokid Administrador

Reputacion: 8642
 | Tema: Re: murio michael jackson Dom Jul 05 2009, 17:08 | |
| | DieWo escribió: | | zerokid escribió: | violeta o no da igual
se murio y punto
y muchos famosos musikos
eso.
y esto leelo bn...doy mi opinion, cantaba bkn y listo, no hay para k hacerle gran cosa, es un ser humano como tu, como yo y como todos, un ser humano k murio y con el tiempo se volvera polvo |
que pasa con michael sapo ktm ignorante rekl hijo de la grandicima puta qla q te pario marikon rekl weon michael era el peaso de persona aweonao de mierda vo ni asi ni el 2 % de todo lo q iso el en todo sentio sapo ktm aweonao dem ierda nomas hijo de puta. |
y este cochino qlo kien e?
oe aweonao k te pasa wn?
primero hablai de ignorante wn, o sea, aca toos dan su punto de vista de como son las cosas, acaso insulte a michael???? acaso llene de garabato a alguien???
soy terrible aweonao sapo qlo adema kien soy vo wn, anda a lavarte la raja , ma ensima insultando la wea
vo soy el aweonao qlo pork lo uniko k sabi hacer es insultar
mire mijo, yo nunca escuche a michael, nunca lo conoci, vivio se murio y k descanse en paz eso es lo k puedo decir de el
si no fue violeta como decian, igual, no me interesa
mire yo pienso k si no me acepto a mi mismo no puedo ser una buena persona
el qlo era negro o moreno k se, keria ser blanko y hay tapu, tooo destrosao, nisikiera se le podia reconocer wn, deteriorao entero, y tapao en pastillas qlas, se le caia la cara a pedasos
acaso esa es la gran persona a la k te referi????
pero bueno no pienso igual k tu, no todos pensamos igual hijo
si kiere valla usted y le sobai los cokitos pa ver si se la chupai aweonao
como adm. yo pienso opino y posteo, aca a nadie llegue y le dije oe ctm o cualkier disparate, a nadie paso a llevar
tal ves derrepente posteee su ctm o su qlo, pero se lo digo a gente k le tengo confiansa y a k conosco, lo k es tu, de donde saliste wn
y si ute kiere tar colgao de la pichula de el niun problema, lo k es yo, nop
a y otra cosa
tu mama es la puta |
|  | | hunter Moderador Global

Reputacion: 8437
 | Tema: Re: murio michael jackson Dom Jul 05 2009, 17:15 | |
| | DieWo escribió: | | zerokid escribió: | violeta o no da igual
se murio y punto
y muchos famosos musikos
eso.
Mira compadre esto es un foro, y es un lugar de libre expresión con respeto a las personas, si tú no sabes guardar la compostura en tales situaciones la puerta es bien ancha y váyase del foro, pero no venga a insultar a los usuarios, aprenda a comportarse como alguien maduro, y no como cualquier piltraja que muestra su lado marginal.
| zerokid escribió: | | DieWo escribió: | | zerokid escribió: | violeta o no da igual
se murio y punto
y muchos famosos musikos
eso.
y este cochino qlo kien e?
oe aweonao k te pasa wn?
primero hablai de ignorante wn, o sea, aca toos dan su punto de vista de como son las cosas, acaso insulte a michael???? acaso llene de garabato a alguien???
soy terrible aweonao sapo qlo adema kien soy vo wn, anda a lavarte la raja , ma ensima insultando la wea
vo soy el aweonao qlo pork lo uniko k sabi hacer es insultar
mire mijo, yo nunca escuche a michael, nunca lo conoci, vivio se murio y k descanse en paz numa es lo k puedo decir de el
si no fue violeta como decian, igual, no me interesa
mire yo pienso k si no me acepto a mi mismo no puedo ser una buena persona
el qlo era negro o moreno k se, keria ser blanko y hay tapu, tooo destrosao, nisikiera se le podia reconocer wn, deteriorao entero, y tapao en pastillas qlas, se le caia la cara a pedasos
acaso esa es la gran persona a la k te referi????
pero bueno no pienso igual k tu, no todos pensamos igual hijo
si kiere valla usted y le sobai los cokitos pa ver si se la chupai aweonao
como adm. yo pienso opino y posteo, aca a nadie llegue y le dije oe ctm o cualkier disparate, a nadie paso a llevar
tal ves derrepente posteee su ctm o su qlo, pero se lo digo a gente k le tengo confiansa y a k conosco, lo k es tu, de donde saliste wn
y si ute kiere tar colgao de la pichula de el niun problema, lo k es yo, nop
a y otra cosa
tu mama es la puta |
Zero no es necesario que caigas en el juego de personas que ni siquiera conocen lo que significa el respeto, y con esto no digo que le estés aguantando los insultos ni alguna otra cosa, simplemente la decisión es lo que dije arriba, si alguien viene en cualquier tema con tales actitudes, vaya siendo lo suficientemente hombrecito o mujercita para afrontar lo que hacen, cualquier otro comentario de esta persona simplemente se va del foro.
Y lo mismo es para otra personas va el aviso. No necesitamos personas ni cosas que vengan a afectar a la comunidad.
TOPIC CERRADO |
|  | | |