la primera de flash flash no la entendi mucho asi no te puedo ayudar
la segunda...la de los combos seguidos...pueden ser muchos casos, uno seria k alguien editara temas largos (10 mint, etc) y de artas flechas asi se sacaran artos toasties, eso puede ser en cuanto a los toastis, lo otro, en cuanto a los combos, habia una wea de opcion (te metias a mi pc, archivos de programa, stepmania, themes, defaul, metrics) y hay teniai k modificar una wea no lo recuerdo pero con eso uno podia seguir los combos tema tras temas
la de los toasty no la encuentro trampa, pork los toasty no diferencian los buenos de los malos :S
la de los combos tampoko, yo jugue cotinuando los combos y era bkn en un principio pero depue me aburri y sake la wea, muchos siguen jugando asi
y lo de conectarse seguidamente....eso si se podria decir k es algun tipo de trampa, mas k nada los qlos penka hacen esa wea para k les marken el doble de puntos y haci subir el ranking, pero el ranking a mi parecer vale pene, hay muchos wns buenos y no estan top ten xD
y la de empesar rapido....cuando escojai un tema, apretay el boton k esta arriba de "bloq mayus" (una wea k es asi |<- ->| ) con ese acelerai la wea y es mas rapido D:
no se si kedaste conforme, y si keri k te explike mejor y k te enseña las weas solo teni k contactarme
chau qlo y deja el smo xD