| | dedicado para manteka,nasha y el tito | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
daimongothic Begginer User

Reputacion: 6186
 | Tema: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 13:07 | |
| vo manteka las perdiste conmigo la naxha no opino porke no la conozco pero de lo ppoco ke la he visto en fliperin otra maricona mas ni siquiera una explicacion me dio devuelve el pendrive ladrones de mierda escoria de chile me imagino como es su familia asi se conocen a las personas
tito pensaba ke por lo menos me ibas a decir ke tu tenias mi mp3 pero te kedaste callado lo mismo te digo a ti ni siquiera tienes el culo de decirme algo pero lo comprendo es de genetica por hay el dicho de tal padre tal hijo me voy en mala con ustedes pero mas por la nasha ke tiene el cuero para ir a fliperin mas encima se ke soy wueon en confiar en ustedes pero ya no con eso les digo todo saludos |
|
 | |
NachitaPotter Challenger User

Reputacion: 8083
 | Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 20:23 | |
| que wea te pasa??' quien eri wn XD da la cara po no tengo idea de que tay hablandoooo que pendriveee xD!!!! wn sin vida ajakja osea tay peliando por un pendrive? wuajakajkajkajka que weaaa loko ni te conosco no tengo idea porque me nombras! XD!!! VOY A FLIPERIN CUANDO SE ME DA LA GANA PO Y QUE TANTOOOO me vay a wear? me tay amenazando? arregla las weas como se deben y en persona po, de verda no tengo idea de que tay hablando xD! me tratay de ladrona? porfavor pa que quiero un pendrive si ya tengo uno  y tengo palta pa ocmprarme lso que quiera  |
|
 | |

| Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 20:29 | |
| agregame a msn por lo menos pa cachar que onda, XD te juro que no tengo idea de que mierda tay hablando XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Manteka Challenger User

Reputacion: 8076
 | Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 20:55 | |
| nose sit e tengo aun en msn epro agrega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Manteka Challenger User

| Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 21:17 | |
| hablkame si me vei conectao po pa arreglar too |
|
 | |
Cliford
Baneado

Reputacion: 6089
 | Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 21:20 | |
| quen soy perkin culiao ke andai postiando weas aka, y ma ensima echai la putea que wea te pasa weon si queri yo te regalo un pendrive pa que deji de llorar, anda a escribir weas aka culiao--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahi te van a ayudar mas tonto weon... |
|
 | |

| Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 21:26 | |
| la cago wn... ma enciam me trata de "nasha" con SH, como si me conociera ahahajha |
|
 | |
Manteka Challenger User

| Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 21:52 | |
| nio lo insulten xD!!!! mejor arreglar todo pasificamente xD! |
|
 | |
hunter Moderador Global

Reputacion: 8457
 | Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Mar Ago 18 2009, 22:58 | |
| Compadre cosas así se arreglan de otra forma no por foro CLOSED
si tienen algun atao con alguien k conocen mejor solucionenlo en persona o por ultimo por msn pero no aca, este foro no es para venir y hacer un topic a lo tonto y empesar a insultar a los otros miembros
señor fede: mala tu wea...el loko vino e hiso un topic en un lugar inadecuado, depue vino e insulto a la nacha y al tito, mas ensima TU siendo "amigo" de la nacha lo uniko k haces es decir k no lo insulten....eso habla mal de ti, tu eres un hombre y ella una mujer y mas ensima tu amiga, si alguien viene e insulta a una amiga, minimo una para de carro
por ultimo ....se cierra esto y corten aki el drama, solucionenlo en otro lado |
|
 | |
Titoxicko Administrador

Reputacion: 11008
 | Tema: Re: dedicado para manteka,nasha y el tito Miér Ago 19 2009, 12:01 | |
| yo tengo el pendrive de este wn.. pero yo no lo robe! D:! solo no lo e devuelto por que mi vida laboral/Studiantil me consumio toda mi vida, Pero Ladron.. nunca ;D Ese pendrive se callo en mi volso sin querer. ___________________________________________   |
|
 | |
| | dedicado para manteka,nasha y el tito | |
|