ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

2012:El Fin del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cliford
Baneado
Baneado

Masculino
Post Post: 1828
Edad Edad: 22
Reputacion Reputacion: 6069

MensajeTema: 2012:El Fin del Mundo   Jue Oct 08 2009, 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

iwal brigido D:
comenten que piensan del 2012 Dx
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Ganos
Standard User
Standard User

Masculino
Post Post: 1183
Reputacion Reputacion: 8139

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Lun Oct 19 2009, 22:15

Danzflor escribió:
no va a pasar nada wns xD como si el 2000 pasaron tantas cosas xD

solo relajense y dediquense a ser felices cabros, no desperdicien su vida pensando estupideces, y si llegase a pasar algo, aprovechan el tiempo que queda en disfrutar y no penar en cosas como estas (se los dice el wn mas paranoico del mundo D!)

y el mas hueco
Ver perfil de usuario
hunter
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Post Post: 8305
Edad Edad: 25
Reputacion Reputacion: 8437

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Mar Oct 20 2009, 12:19

awjwajwajwajajwjwajwa feo pesao tanto timepo y el meo toasty D:

cómo tai?
Ver perfil de usuario
travestorro
Begginer User
Begginer User

Masculino
Post Post: 13
Edad Edad: 26
Reputacion Reputacion: 4713

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Vie Oct 23 2009, 06:37

digo un par de cosas,

1. saben desde cuando se vende el libro de hercolubus? ahora sumen esas ganacias hasta el dia de hoy y sabran porque el escritos de tal libro esta tan feliz de que ese "dichoso planeta" EXISTA

2. mientras nos matamos, fomentamos el odio, creamos marcas de ropa carisima y demas cosas... tendriamos que investigar formas ecologicas de sobrevivencia y asi mantener el equilibrio de este planeta. yo la verdad no creo en paises, ni en relogiones, al fin y al cabo todos vivimos en el mismo planeta donde nos afecta los mismos problemas que te pueden afectar a ti.

3. si tal vez la iglesia no hubiese quemado la biblioteca de Alejandria, tal vez tendriamos 1000 años mas de adelanto tecnologico hoy en dia.

4. viva la tierra carajo!
Ver perfil de usuario
Cliford
Baneado
Baneado

Masculino

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Lun Nov 02 2009, 04:42

TEORIAS DEL FIN DEL MUNDO:

1- Teoria de la invision

2- Teoria de la Amenaza del Espacio

3- Teoria de la Tierra v/s Hombre

4- Teoria del AutoExterminio

Ver perfil de usuario
Cliford
Baneado
Baneado

Masculino

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Mar Nov 03 2009, 00:59

Y AQUI LAS 7 PROFECIAS MAYAS:

Ver perfil de usuario
Biifhaaax
Heavy User
Heavy User

Masculino
Post Post: 2415
Edad Edad: 21
Reputacion Reputacion: 8283

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Mar Nov 17 2009, 11:44

VEAN LA PELICULA WOM E ENTERA WENA Smile
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/3l_x____biiifhax
faepnx
Standard User
Standard User

Post Post: 1494
Edad Edad: 25
Reputacion Reputacion: 7888

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Miér Nov 25 2009, 01:15

pero vienen disiendo que el fin del mundo viene ace años atra aun que ce supone que el calendario maya nunca se a equivocado :S bueno en fin son cosas abra que esperar no mas.
les recomiendo que vean la pelicula 2012 esta muy buena www.estrenosonline.org ai esta como estreno
Ver perfil de usuario
xpayasita
Standard User
Standard User

Femenino
Post Post: 765
Edad Edad: 18
Reputacion Reputacion: 7645

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Vie Dic 04 2009, 20:53

m... haber 2012... ''fin del mundo'' ''cambio de era'' e leido tantas cosas, que ya no se que creer xd, bueno miren..

1º muchos documentales hablan de que la tierra ya llegara a su limite de tiempo, que ya no servira. por lo tanto de destruira, comenzando por volcanes, marremotos, todo lo que conosemos como ''catastrofes naturales'' sucederan en un solo momento... hasta que el planeta desaparesca con todo lo que vive en el.

2º otros disen que.. quedara la caga en la tierra, y que tan solo un 10% de la humanidad se salvara gracias a los marcianos y otras cosas

3º por lo que e leido ahora existe una teoria de que la tierra es hueca (la acabo de postiar xd) y habla tambien de que los illuminaty estarian en contacto con esos ''seres superiores'' a nosotros, aquellos que viven en el centro de la tierra... y que ellos son los que nos ''salvarian'' en siertas palabras.

4º muchos comentarios tambien disen que el sol sera el que deje de ''funcionar'' por asi decirlo, que el sol morira. y como el sol es el que le da vida a todos todo morira.

5º ahi otras teorias como la de hercobulus, que habla sobre este planeta que pasa cada 13.000 años por nuestro sistema, pero en el mismo video.. dise que despues de esto habra paz y amor y armonia no se que cosa... pero si ya paso una vez? mira el hambiente que ahi? existe paz y armonia absoluta en la tierra NO! xd mentira esa wea, mientras existe el hombre no podra existir ni paz ni armonia absoluta.

6º existe otra teoria xd que habla de un cambio de era, que de la era de pisis pasaremos a la de acuario, esto es dicho en un documental llamado,.. em.. se me olvido pero es como zhingel o una wea asi pero mas enrreda XD askaksj que dise que el mundo se demora ''X'' años en dar la vuelta al sistema solar, y que cuando ya da la vuelta cambia de era, por eso los cambios climaticos y todo lo demas :B

y muchas cosas mas que ahora no recuerdo por que tengo problemas mentales xd cuando recuerdo edito el post xd
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/its.bloomy
bipolarmen
Begginer User
Begginer User

Masculino
Post Post: 20
Edad Edad: 16
Reputacion Reputacion: 2799

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Lun Dic 13 2010, 19:19

el video , dice que los mayas afirmaron , que el fin del mundo sera el dia despues de mi cumpleaños !! :O ( video de cliford , mas arriba ), no debi aver nacido xD
Ver perfil de usuario
bipolarmen
Begginer User
Begginer User

Masculino
Post Post: 20
Edad Edad: 16
Reputacion Reputacion: 2799

MensajeTema: Re: 2012:El Fin del Mundo   Lun Dic 13 2010, 19:21

y eso , del fin del mundo , yo no lo creo , por que , nada ni nadie puede predesir el futuro , y no creo
que los mayas , aunque tengan , sus conosimientos
y todas las weas , no pueden predecir esto , que ya esta causando , weas a nivel mundial creo , por que la gente ya se esta asustando y todo , y no puede ser , almenos esa es mi opinion
Ver perfil de usuario

2012:El Fin del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba