Wenas a todos,la cosa es que vengo llegado hace poco de gringolandia y aya conocí el stepmania,la cosa es que llevo jugando 2 meses nada más,solo que aya juegan en campeonatos mas de 50 locos en un mismo local xD! cuando fuía comprar una plataforma de metal había un campeonato de step y yo conte porlomenos 50 personas xD. bueno la cosa importante aquí esque yo no se jugar para arriba y solo en reverse :S aver si tienen recordswenos en reverspara quelos compartan y asi pongo los mios tmb xD, ya que ustedes son buenos para arriba, yo,lo soy un poco para abajo. (anecdota) en diana una vez me desmaye por jugar la pandemonium para arriba D:) Saludos y comenten harto
Tema: Re: Records en reverse Miér Nov 25 2009, 07:54
Jp AlreverZ escribió:
:B yo no se donde queda xD, pero igual taria bn ps, pero cabros de mas que les gustaria ira zapadores, ahi hay una pump y una itg2 modificada, con la itg1 2 y 3 y ademas tiene la ddr extreme la supernova 1 y 2 y la ddrx y pa mas remate mas de 500 temas modificados y por ultimo hay un stepmania para jugar con los dedos con el arcade de la itg2 tambien y con mas de 1000 temas ahi ven ustedes ps
LA PULENTA? :O IRIA APURO DARLE CLASES A ESTOS JILES
Tema: Re: Records en reverse Miér Nov 25 2009, 09:16
Biifhaaax escribió:
Jp AlreverZ escribió:
:B yo no se donde queda xD, pero igual taria bn ps, pero cabros de mas que les gustaria ira zapadores, ahi hay una pump y una itg2 modificada, con la itg1 2 y 3 y ademas tiene la ddr extreme la supernova 1 y 2 y la ddrx y pa mas remate mas de 500 temas modificados y por ultimo hay un stepmania para jugar con los dedos con el arcade de la itg2 tambien y con mas de 1000 temas ahi ven ustedes ps
LA PULENTA? :O IRIA APURO DARLE CLASES A ESTOS JILES
Sep, tan pero tooooodas las carpetas qlas xd!! y mas encima canciones de anime y la wea xD, y lo mejor, te vajay del metro estación zapadores y esta alfrende xD! ves la copec que esta ahi y alado está :B másfacíl imposible la ficha vale 50 xD y la stepmania cuesta 50 , la pump 100 y la modificada de la itg2con toodas las weas tmb a 100 xD me dicen nu ma , total vivo alfrente de zapadores ...EL DOMINGO TENGO TORNEO EN ZAPA deseeme surte cauros D: (de pump)