|
| Autor | Mensaje |
|---|
Titoxicko Administrador

Reputacion: 10483
 | Tema: Presidenciables 2010 Vie Nov 20 2009, 16:02 | |
| Queda menos de 1 mes para las elecciones del nuevo presidente de chile, aca en el foro no hemos hablado de eso, asi que me gustaria saber sus opiniones sobre esto, cual es su candidato favorito?, cual es el chile que queremos, etc. Yo no estoy inscrito para votar, aun no, pero lo are mas adelante, por mientras solo opino sin voto D: a mi me gustaria que saliera narco enriquez Ominami, por que encuentro que seria bueno tener personas jovenes, y que esten al tanto de la actualidad, no como piñera o frei, frei ya tubo su momento, y piñera que lo encuentro a cagar de cinico, persona inteligente, de negocios, que quiere poder, pero no para tenerlo de presidente, y Arrate, no =/ , sera muy simpatico el viejito, pero no se ve serio, tambien encuentro que estan llevados a la antigua, y eso po. mas opiniones mas adelante opinen  ___________________________________________   |
|
 | |
xNiikoXLhazx Heavy User

Reputacion: 7058
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Nov 20 2009, 16:52 | |
| MIERDA PA LAS ELECCIONES!! el pais no cambiara con un presidente nuevo y wea |
|
 | |
Cliford Administrador

Reputacion: 5562
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Nov 20 2009, 17:27 | |
| yo no toy inscrito pero si lo estubiera votaria por piñera :X! |
|
 | |
hunter Moderador Global

Reputacion: 7932
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Nov 20 2009, 20:45 | |
| comentario pao del niko ..... el beneficio de duda lo merece la situación no el crítico aporta ideas mejor... en mi opinión pienso lo mismo q el tito, encuentro mentiroso al Piñera pero igual por un lado Freí sería como lo más cercano a entre todo lo peor mejor permanecemos así D: |
|
 | |
Cliford Administrador

Reputacion: 5562
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Nov 20 2009, 20:47 | |
| |
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Nov 20 2009, 20:50 | |
| wajjawjaw ahh derechista te caxamos XDD morirás D: |
|
 | |
faepnx Standard User

Reputacion: 7383
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Miér Nov 25 2009, 01:19 | |
| pk piñera siempre a querido ser presidente wn no me tina mucho tiene plata y toa la wea y aora el ql quiere poder, me gustaria que salier el ominami aun yo tampoko voto asi que sera |
|
 | |
xpayasita Standard User

Reputacion: 7140
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Dic 04 2009, 20:37 | |
| yo creo que.. el mejor es el arrate por que?
piñera: despues de tener poder por que ya lo posee, y dinero... que es lo que busca una persona que ya posee eso? qudar en el recuerdo.. despues de morir.. onda quedar vivo en la mente de las personas y que mejor que ser presidente? y quedar grabado instantaneamente en la historia? no me parese mal candidato pero por su forma de ser, se me imagina que los pobres seremos mas pobres, los ricos mas ricos y taparan las cagas con parches.. igual como en todo gobierno
frei: naa.. no me tinca no se.. encuentro que tiene muy poco argumento, que es muy manejado, y que no nos ayudaria en nada a mejorar como pais
Ominami: m... antes me tincaba.. pasan hablando de los jovenes.. de que tiene ideas nuevas y que cambiara al pais.. pero por lo que e observado es como cualquier politico, que dise, consigue lo que quiere, pero no da lo que prometio |
|
 | |
Vinylyarou Moderador SMOChile

Reputacion: 7701
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Dic 04 2009, 21:10 | |
| hm... Arrate es un viejo que en cierto sentido es correcto... que tiene ideas buenas y malas... pero es comunista y eso dice que muchas de aquellas ideas no van a ser favorables pa nosotros. a Piñera no le creo nada... de hecho, en vez de arreglarse los ojos parece que se arregló la sonrisa weon... debe tener los medios elásticos por dentro... además, el loco mira como por sobre la gente... además... tan católicos que son, weon... mi profe de historia decía que si nos seguimos rigiendo por la iglesia Chile no dejará de ser tercermundista... debe ser mas libre pa muchas cosas... Ominami tiene las ideas que Frei podría tener y creo que tmbn es una buena forma de cambiar a los ancianos pero es como no séeeeeeee, como poca cosa XD Frei no; simplemente si no ha sido el mejor presidente que hayamos tenido, No. no queremos más de lo malo, no necesariamente de lo mismo... en fin, yo no voto (porque no alcanzo por edad XD)... pero por weas de cambiar mente, elegiría a Ominami  ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
xNiikoXLhazx Heavy User

| Tema: Re: Presidenciables 2010 Dom Dic 06 2009, 23:03 | |
| si doy mi opinion verdadera pienso qe la wea votando por un presidente la wea no cambia paso en estados unidos con obama y anduve leyendo todas las candidaturas y sus propuestas y todas todas son lo mismo mas democratizacion, mas pacos, mejor educacion, mas derechos pa las mujeres y bla bla bla todo es lo mismo en cada candidatura lo uniko qe cambia qe un wn e del PPD o otro del RN y wea son todos iguales qieren lo mismo todos igual va a hacer el mismo gobierno de parte de todos eso ...xDD |
|
 | |

| |
 | |
xNiikoXLhazx Heavy User

| Tema: Re: Presidenciables 2010 Lun Dic 07 2009, 13:05 | |
| | Vinylgroover escribió: | | xNiikoXLhazx escribió: | lo uniko qe cambia qe un wn e del PPD o otro del RN y wea son todos iguales qieren lo mismo todos igual va a hacer el mismo gobierno de parte de todos |
nopo, en cierto modo no da lo mismo... eso le gusta a la gente, que hayan diferentes bandos que a pesar de todo tienen mismas ideas pero diferentes modos de ver las weas... ej, piñera, ultracatólico y las weas, que le comentan lo de poner gays en al propaganda o weas relacionadas con el aborto mientras el otro lado esta pro a esas ideas... en ese sentido no da lo mismo porque eso sí influencia la forma en la que se hagan ciertas ideas
eso =D XD |
ya pero tu crei qe un pais entero va cambiar su forma de pensar con los gays por qe un presidente los apoya no wn los van a seguir mirando en menos lo uniko qe va a cambiar va a hacer qe en las weas de empresas weas asi lo apoyen si todo va a seguir siendo igual igual el pais va a seguir surgiendo economicamente gracias al cobre, va a seguir siendo el descontento de la gente el transantiago y en las noticias van a seguir siendo la muerte de alguien en las poblaciones |
|
 | |

| Tema: Re: Presidenciables 2010 Lun Dic 07 2009, 13:20 | |
| yo me referia a ganar votos, no a cambiar país... xD
además la gente puede revolucionarse si no los pescan xD ___________________________________________ Latest Eurobeat simfiles   Vinylyarou - N. Viexraf - VinylasdfGanos & Vinyl Simfile Project: SM Monsters Coming soon...
MENTIRA! XD
|
|
 | |
hunter Moderador Global

| Tema: Re: Presidenciables 2010 Lun Dic 07 2009, 13:46 | |
| XDD igual es complicado trabajar con las personas para crear un cambio de mentalidad positivo, pero es un trabajo que hay que hacer pero examinen mas cauros, igual no miren tan a huevo al Frei, muchos de los contratos que en el gobierno de Lagos se llevaron a cabo no fueron precisamente 100% por sus ideas, tomen en cuenta que los gobiernos muchos proyectos los postergan al siguiente, y muchos de los contactos entre países nacieron por Frei, y hoy existe lo que llamamos el tratado de libre comercio y bla bla bal xD creo igual niko tiene razón, pero tienes que pensar que se busca la mejor forma de gobernar la nación, en cuanto a cambiar mentalidad en las personas es como otro trabajo, piensa que es un presidente con un gabinete de trabajo contra 1000000 de personas que trabajar D: en fin, yo creo que votar por partidos comunista o derechistas no nos convienen cabros, si eso pasa privatizan empresas tan importantes como Codelco, y eso afectará a todos, mas plata para los ricos y el país copera, aunque se que actualmente obtendrán su provecho sería un caos peor |
|
 | |
xsigmax Standard User

Reputacion: 7670
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Lun Dic 07 2009, 18:42 | |
| me importa un pico la politica y los politicos culiaos que solo quieren poder sobre too piñera, creo que cambiar el pais va mas allá de cambiar al presidente. y pa que hablar que los candidatos puta, son como el forro empezando por frei y piñera. |
|
 | |
Zeroxx Standard User

Reputacion: 4819
 | Tema: Re: Presidenciables 2010 Lun Dic 07 2009, 19:05 | |
| Es Pura Mierda La Politica Y No Toy Inscrito Tampoco xD y No Votaria Por Niun Csm!. |
|
 | |
xNiikoXLhazx Heavy User

| Tema: Re: Presidenciables 2010 Vie Ene 08 2010, 15:30 | |
| | Vinylgroover escribió: | yo me referia a ganar votos, no a cambiar país... xD
además la gente puede revolucionarse si no los pescan xD |
pero a base de unos votos se cambia el pais o no? |
|
 | |
|