|
| Autor | Mensaje |
|---|
Polilla Begginer User

Reputacion: 4474
 | Tema: alfo0mbra Vie Dic 18 2009, 20:39 | |
| P es mas comun jugar cn alfombra o con el teclado? |
|
 | |
Cliford
Baneado

Reputacion: 6089
 | Tema: Re: alfo0mbra Vie Dic 18 2009, 20:52 | |
| con teclado, porque no hay presupuesto para la alfombra D: |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

Reputacion: 8266
 | Tema: Re: alfo0mbra Vie Dic 18 2009, 21:01 | |
| depende d elo stemas que vallas a juygar po XD si ere sprincipiante y estas recien comenzando y quieres aprende r ajugar en la mauqina es mejor la alfombra obvio |
|
 | |
+ B r o k a ~ A r t Begginer User

Reputacion: 4501
 | Tema: Re: alfo0mbra Vie Dic 18 2009, 21:20 | |
| Oye.. Aver.. Voy a explicar bien. Apenas dicen STEPMANIA Significa que se juega con teclado.. (KeyBoard) el otro se llama Pump It Up ese es el de los pies.. Por eso.. ya saben. Volviendo al tema. Me gusta Mas El Teclado es mas dificil.. osea los Song. :V Ehm..SaludoS |
|
 | |
zerokid Administrador

Reputacion: 8662
 | Tema: Re: alfo0mbra Vie Dic 18 2009, 21:35 | |
| mmmmmmmmmmmmmmm
mira si se puede jugar con alfombra
pero ojo
ddr y volas asi
pork a la hora k jugay keiboard las traspirai y si son hard song te vay a la "·$"·$"%"·$%$%·$%
tipo san sebastian o destiny O=
xD |
|
 | |
xsigmax Standard User

Reputacion: 8195
 | |
 | |
Cliford
Baneado

Reputacion: 6089
 | Tema: Re: alfo0mbra Sáb Dic 19 2009, 10:47 | |
| xD a pero ke tiene si no cacha wn sigma ql pesao xD
ya yo expliko ... el stepmania no necesariamente se tiene que jugar con teclado, poque puedes konectar una alfombra al pc y jugar canciones de ddr o nose xD ya que al stepmania se le puede poner cualquier cancion, ya sea de ddr o de keyboard. el pump it up tambien se puede jugar en el computador con teclado, y tambien es emulado por el stepmania, tambien hay packs keyboard en modo pump para descargar, pero son pokos ya que el stepmania se creo para emular el ddr mas que el pump, por eso existen versionees del stepmania modificadas solo para jugar pump it up ya que si jugabiliad es mas exijente que la del ddr. eso xD. |
|
 | |
+ B r o k a ~ A r t Begginer User

Reputacion: 4501
 | Tema: Re: alfo0mbra Sáb Dic 19 2009, 11:46 | |
| OMG!? FAIL! No puede ser.. xD! ehm.. dale, la legal que no sabia. Pero ahi algo que quiero saber El Juego con Alfombra se llama Pump It Up ?
SaludoS |
|
 | |
Titoxicko Administrador

Reputacion: 11008
 | Tema: Re: alfo0mbra Sáb Dic 19 2009, 11:50 | |
| pueden ser varios.. solo depende del simulador.. puedes jugar hasta parapara si tienen la "Alfombra" xD ___________________________________________   |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

Reputacion: 8266
 | Tema: Re: alfo0mbra Sáb Dic 19 2009, 12:38 | |
| | + B r o k a ~ A r t escribió: | OMG!? FAIL! No puede ser.. xD! ehm.. dale, la legal que no sabia. Pero ahi algo que quiero saber El Juego con Alfombra se llama Pump It Up ?
SaludoS |
no amigo XD hay varias maquinas para jugar esta por ej la pump la ddr y la itg que son todas diferentes en cuanto a la cantidad de flechas ahora tambien tienes el stepmania que es el emulador de ddr y pump para pc , ahi puedes conectar la alfombra y jugar ddr, ahora si tienes una alfombra de pump que son mas dificiles de conseguir aca en chile puede sjugar pump en el stepmania y si quieres simplemente juegas con el teclado tanto ddr como pump =) |
|
 | |
hunter Moderador Global

Reputacion: 8457
 | Tema: Re: alfo0mbra Dom Dic 20 2009, 00:07 | |
| tbn itg para pc  |
|
 | |
|