ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

entrevista con naoki maeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maxkoykawa
Standard User
Standard User

Femenino
Post Post: 1243
Edad Edad: 20
Reputacion Reputacion: 6681

MensajeTema: entrevista con naoki maeda   Dom Ago 01 2010, 02:23

Holas la pagina de bemanistyle se tomo las molestias en ir al E3 2010 y le hicieron una entrevista a Naoki Maeda.

Esta traducido en google pero se entien mas o menos lo que quiere decir, para los fans del DDR dice Naoki que traera una sorpresa
Aqui les va

Como habíamos sido exagerar un poquito antes de la feria, tuvimos la oportunidad de sentarse y hablar con la leyenda Bemani y DDR serie de productores Naoki Maeda en el E3. Tratamos de pedir a la clase de cuestiones específicas a la escena bemani, cosas que no verías preguntó en otro lugar. Fue una gran experiencia, él es un chico muy agradable y es muy interesante en los comentarios de sus fans. Continuar abajo para ver lo que tenía que decir acerca de DDR, Bemani y su nuevo juego "Maestros de Danza".

[b]bemanistyle.com:[/b] Hemos detectado una ausencia de la Xbox 360 y PlayStation 3 juegos DDR que se anunciaron el año pasado. ¿Son estos títulos aún en desarrollo y por qué no están presentes?
[b]Naoki Maeda:[/b] Anunciamos estos títulos el año pasado, pero por el momento no estamos listos para decir más nada de ellos. Nos estamos centrando en hacer las cosas internamente innovadoras y nuevos, y están buscando más ideas nuevas para estos títulos. Ellos aún están siendo desarrolladas.

[b]BMS:[/b] En Japón los títulos Bemani han dejado de ser lanzado para PlayStation 2, y en casos como la música y Pop'n GFdm no hemos visto una consola de lanzamiento en algún tiempo. ¿Hay planes para adoptar estos títulos para la actual generación de consolas?

[b]NM:[/b] Mi equipo se ha separado del equipo de Bemani. Como ustedes saben, en los últimos años los EE.UU. ha sido testigo de muchos más juegos de música. Debido a esto, queremos crear nuevas experiencias basadas en nuestros conceptos originales en lugar de competir con los juegos existentes. Estamos viendo muchas nuevas ideas y conceptos para el Rock, DJ y juegos de baile tipo de música.

[b]BMS:[/b] Nos dimos cuenta de que tiene un gran papel con el nuevo de Konami "Dance Master" del título. ¿Todavía va a actuar como productor de DanceDanceRevolution?
[b]NM:[/b] DDR fue mi juego de música en primer lugar, por lo que es muy importante para mí. Todavía se siguen produciendo estos juegos mientras se trabaja en nuevos conceptos.

[b]BMS:[/b] El modo de tabla de equilibrio que se introdujo el año pasado no se encuentra en el piso de exposiciones. Nos han dicho que todavía está en el juego, pero ¿está pensando en nuevas funcionalidades o usos para ello?
[b]NM:[/b] Sí, estará disponible. Estás limitado en la tabla de equilibrio de movimientos con la parte inferior del cuerpo, y hemos hecho un buen trabajo con la que ya por lo que ahora estamos tratando de incluir el movimiento del cuerpo superior con eso. Se puede ver en la exposición que hemos añadido movimiento direccional, y el movimiento corporal más alta con el Wii Remote y el Nunchuk.

[b]BMS:[/b] Hablando de movimientos del cuerpo superior, ¿ha considerado el uso de la Wii Motion Plus o 2 mandos de Wii para los jugadores individuales para aumentar la detección de movimiento?
[b]NM:[/b] Nosotros lo hemos considerado, pero como has notado hemos añadido algunas de detección de movimiento ya. Por supuesto, hay más posibilidades, y estamos buscando a ellos.

[b]BMS:[/b] En América, la personalización de usuario es un concepto popular para juegos de música. Aún habla mucho de StepMania y en la ranura por la cantidad de la libertad y la creación de estos títulos le dan. ¿Alguna vez ha considerado hacer un concurso para los jugadores podrán crear sus [b]propios pasos para DDR que se podrían utilizar en la tabla oficial en el juego final?
NM:[/b] Nosotros hemos hecho algo como esto en el pasado, y es algo que no se consideran realmente después de la hora una. Hay muchas ideas para dar a los jugadores un mayor control del juego, y muchas posibilidades de que nos adentremos en el futuro.

[b]BMS:[/b] no pude dejar de notar la inclusión de "La Noche del Fuego", en Maestros de Danza. Esto me recuerda a "Konami ParaParaParadise serie, se dibuja una inspiración para el título de los juegos?
[b]NM:[/b] Sí, he hecho algún trabajo en la serie ParaParaParadise, así como otra serie de Bemani. Tengo la experiencia con los juegos, pero no obtuvo la inspiración de los títulos por los maestros de la danza. Como ustedes saben, mi equipo ya no es una parte de Bemani, por lo que no está pensando en los títulos Bemani, o parte de esa familia. Maestros de Danza es como la primera de nuestras ideas para la próxima generación de juegos de música.

[b]BMS:[/b] Algunas canciones son originales de Konami en la demo en el salón. ¿Hay posibilidades de que las canciones de los juegos de Bemani, al igual que ella es mi esposa o Daisuke, que se incluirán en maestros de la danza? ¿Qué pasa con otros equipos de música con licencia?
[b]NM:[/b] Es una pregunta difícil, hay muchas cosas sobre Kinect que no descubrió hasta hace poco, al igual que la fecha de lanzamiento. Así que las canciones en el salón de la exposición son lo que estaban dispuestos a mostrar. Aún estamos considerando muchas otras canciones, y la licencia de algunas canciones para el juego, pero no estamos dispuestos a discutir en este momento.
[b]
BMS:[/b] ¿Tiene previsto la liberación maestros de danza en Japón?
NM: Sí, actualmente estamos discutiendo esto. Aunque, maestros de danza está trascendiendo la serie Bemani, es algo nuevo y distinto.

[b]BMS: [/b]Nos dimos cuenta de que canciones como "Sueño de una geisha" tuvo una rutina de baile completo. ¿Tiene alguien en su personal la creación de estas rutinas, o les está subcontratación a un estudio como lo hizo con Twinstar para las rutinas ParaPara?
[b]NM:[/b] Tenemos bailarines profesionales y coreógrafos de todo el mundo la creación de las rutinas de Maestros de Danza.

[b]BMS:[/b] ¿Ha habido algún debate sobre una versión Arcade de maestros de danza de los EE.UU. o Japón?
[b]NM:[/b] Ésta es mi opinión personal, pero me encantaría ver a maestros de danza convertido en un juego de Arcade. Creo que el juego se ajusta muy bien con la escena y la atmósfera de arcade.

[b]BMS:[/b] Tuvimos la oportunidad de visitar la comunidad de características se utilizan en Def Jam Rapstar, como enviar videos de sí mismo interpretando canciones. ¿Hay algún plan para hacer algo similar con los Maestros de Danza?
[b]NM:[/b] El director del juego, Kengo Suzuki, puede responder a esta mejor.
Kengo Suzuki: Estábamos pensando en hacer que para esta versión del juego original, pero estamos haciendo muchas cosas nuevas con el juego que hemos tenido problemas de transmisión de los datos del juego para algo como eso. A pesar de que hicimos solucionarlo así que cuando usted juega en línea, la imagen de usted que juega se mostrará en tiempo real en su pantalla. También será capaz de hacer una lista de amigos a medida sólo para este juego. Para la próxima versión que queremos mirar la grabación de juego y permite a los usuarios subirlo a algo como YouTube o Facebook.
[b]
BMS:[/b] El año pasado asistieron a la Japan Expo y mostró las pastillas para la Xbox 360 y PlayStation 3 juegos DDR. ¿Hay algún plan para mostrar DDR X2 o cualquier nuevos títulos allí este año?
[b]NM:[/b] X2 DDR probablemente no estar allí, pero tenemos una sorpresa que planeamos para mostrar.

[b]BMS: [/b]Ahora que usted es el productor de DDR y maestros de danza Sólo puedo imaginar que usted está muy ocupado. ¿Cómo encontrar el tiempo para hacer todo esto sin dejar de hacer nueva música para tus juegos?
[b]NM: [/b](Risas) Lo hago todo por no dormir!

[b]BMS:[/b] Siendo así, ¿cómo te quedas tan enérgica!?
[b]NM:[/b] Red Bull (Riendo) y vitaminas.

[b]BMS:[/b] En los años recientes, muchos artistas Bemani, han lanzado discos en los expedientes de Beatnation. ¿Hay planes para que usted pueda crear un álbum de la misma manera?
[b]NM:[/b] Los registros Beatnation es como una etiqueta, no soy parte de esto. Si creo un álbum me gustaría ser una especie de cosa en todo el mundo. También me gustaría crear una versión completa de todos los de mi (200 algo) canciones y luego elegir mi favorito para ser incluido en un álbum.

[b]BMS:[/b] Hablando de la liberación mundial, ha habido alguna vez hablar de la liberación de las bandas sonoras de DDR en todo el mundo a través de iTunes o incluso en disco compacto?
[b]NM:[/b] Creo que en eso todo el tiempo a mí mismo también, pero no creo que Konami tiene la infraestructura para llevarlo a cabo.

[b]BMS:[/b] ¿Crees que alguna vez podría ser una oportunidad para que algo como la música en vivo o Pop'n Beatnation Cumbre conciertos en Estados Unidos? ¿Qué pasa con apariciones en convenciones?
[b]NM:[/b] Creo que muchos de nosotros nos gustaría hacerlo, pero en realidad nunca hemos tenido los recursos o la oportunidad de hacerlo. Me encantaría asistir a una convención, pero nunca he sido invitado directamente.

[b]BMS:[/b] Dado que usted ha trabajado en ambos tipos de juegos ahora, ¿cree que los juegos basados en periféricos todavía tiene un futuro sólido en Estados Unidos? ¿O de control de movimiento hacerse cargo?
[b]NM:[/b] En Konami, creamos GFdm, IIDX, DDR y estos juegos creó la atmósfera de tocar un instrumento o bailar. En Estados Unidos, juegos como Rock Band, DJ Hero y Guitar Hero hizo sentir más real sin dejar de ser un juego. Estamos tratando de crear una experiencia aún más real sin dejar de ser lo más divertido posible, así que nos gustaría ser flexible. También queremos colaborar en el futuro con los productores y músicos famosos para hacer música exclusivamente para nuestros juegos.
[b]
BMS:[/b] Finalmente, ¿tienes algo que quieras decir a tus fans?
[b]NM: [/b]Master Dance es un nuevo punto de partida para nosotros, esperamos que todos le den una oportunidad y por lo menos intentarlo una vez! Esperamos que los fans de DDR seguirá manteniendo un ojo en nuestro trabajo y dinos qué te parece. Hay comunidades en línea, y ahora incluso tengo mi página de Facebook para que los fanáticos me puede decir cómo lo estamos haciendo y nos dan sugerencias de cómo mejorar lo que puede apelar a todo el mundo. Me gustaría que los fans no perder de vista lo que estamos haciendo! Me encanta los EE.UU.!
Y no nos hemos olvidado de DDR, voy a seguir trabajando en DDR porque era mi punto de partida. Es muy importante para mí. Me gustaría seguir creando para siempre, así que por favor espere que las cosas nuevas para DDR también!
Ver perfil de usuario
maxkoykawa
Standard User
Standard User

Femenino
Post Post: 1243
Edad Edad: 20
Reputacion Reputacion: 6681

MensajeTema: Re: entrevista con naoki maeda   Dom Ago 01 2010, 02:25

http://www.konami.com/e3/videos
Ver perfil de usuario

entrevista con naoki maeda