|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maria__ Begginer User

Reputacion: 3162
 | Tema: Problema con mi alfombra Dom Sep 05 2010, 23:21 | |
| Hola, hace poco compre una alfombra para empezar a jugar con ella en stepmania es una para PS2 con adaptador para pc ... el problema es que no me pesca las teclas cuando las presiono juntas , osea para hacer dobles y asi sinceramente no se puede jugar :S alguien me puede ayudar , tengo Windows 7 .... y eso! ayudenme porfa  |
|
 | |
Cliford
Baneado

Reputacion: 6089
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 02:56 | |
| mmmm... eso creo que es problema de la alfombra, y tambn puede ser el adaptador para pc D: pero cuando juegas en la ps2 te sucede eso de que no puedes ni siquiera presionar los saltos o solo te sucede cuando juegas con el pc??? |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 08:20 | |
| no se, porque no tengo play 2 :S ... la compre porq era la unica para pc xD |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 10:44 | |
| Si sirve de algo, la alfombra que tengo es la de la imagen  y este es el adaptador para usb  Ayudas porfa, los amaria por siempre (xD!) |
|
 | |
Titoxicko Administrador

Reputacion: 11008
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 17:55 | |
| Eso puede que sea por la alfombra, no creo que sea por la coneccion del adaptador, es la alfombra, en el euro venden una alfombra negra de baile, que tiene coneccion directa por usb y esa funciona bien, Yo la tenia :B |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 19:35 | |
| |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

Reputacion: 8266
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 21:28 | |
| no no es por la alfombra
teni que configurar la wea noma
yo tenia una igual y me paso lo mismo, la configure en panel de control ahi en la wea de yoistick pero hace mil años y no recuerdo como
eso pasa con ese adaptador ql penca, por eos siempre e smejor comprar weas pa usb y no puertoi d eimpresora que siempre trae problemas, ahora no se como andara pal window7 :S
intentalo y sino funca vay a la wea y qu ete devuelvan la plata noma po corta XD amenos que haya te digan exactamente como configurarla, total el sernac dice que si te venden algo y no funciona como deberia estas en todo el derecho de pedir la devolucion del dinero XD |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Sep 06 2010, 21:36 | |
| Oka voy a cachar en panel de control aunque en windows 7 es mas dificil encontrar las cuestiones :S , si no funciona cage no mas por q la alfombra la compre por internet ps y pa devolverla es show D: Gracias por la ayuda  |
|
 | |
Cliford
Baneado

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 00:16 | |
| xD si ps, es mejor que te compres una que tenga la coneccion directa por usb como dice el tito, esas funcionan bastabte bien =D |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 10:02 | |
| bucha es que donde vivo no venden ps, la unica opcion es comprarla por internet y no encontre ninguna directa para pc :S |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 12:09 | |
| |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 13:28 | |
| Soy mujer xD (por lo de wn :S) de Ancud, Chiloé (en la cresta del mundo) ... bueno parece que cage con la alfombra :S aunque funciona apretando simultaneamente el triangulo, el cuadrado, la equis y el circulo pero es super incomodo jugar asi xD |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 13:51 | |
| a verdad ye llamas maria sorry XD
bueno yo soy de osorno asi que no tamo tan lejos XD
mmm a funciona marcando los otros btones ??' que raro XD
yo creo que mejor vayas a puerto y compres una aya con usb XD
la ultima ves que fui a ancud no habia ninguna maquina XD creo que con cuea hay una en castro si no me equivoco =P |
|
 | |
Zeroxx Standard User

Reputacion: 5349
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 14:03 | |
| Yo Soy De Puerto :$ !!! xdd |
|
 | |
-ParadoX- Standard User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 14:31 | |
| yapo zero ql cuando me vay a invitar a bacilar XD |
|
 | |
Cliford
Baneado

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 16:19 | |
| paren de jotearse a las minas po oe! D:!! |
|
 | |
~ Jacs - The Wolf ~ Standard User

Reputacion: 3960
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 17:27 | |
| yo tenia el mismo problema mmm... lo unico que se es que ese problema se soluciona jugando con el play xD |
|
 | |
Maria__ Begginer User

| Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 23:18 | |
| jaja xD en too caso aqui en Ancud si hay maquina en los "flipper" pero como soy principiante no quiero ir a dar pena xD por lo menos hasta que lo haga decentemente jaja bucha aun no encuentro solucion, parece que tendre que ir a comprar a Puerto .
Última edición por Maria__ el Mar Sep 07 2010, 23:40, editado 1 vez |
|
 | |
Zeroxx Standard User

Reputacion: 5349
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Mar Sep 07 2010, 23:26 | |
| | -ParadoX- escribió: | | yapo zero ql cuando me vay a invitar a bacilar XD |
:O Cuando Qeray Po Hermano :$ ! xddd |
|
 | |
schumager Begginer User

Reputacion: 2411
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Jue Ene 27 2011, 16:23 | |
| tengo el mismo problema, por lo mismo ando por aca.
Me compré la alfombra, y viene con conexion para play2 y puerto USB... pero al jugar stepmania, no marca cuando es arriba abajo (juntos) y izq derecha (juntos)... supe algo de presionar arriba + start + select... pero no pasa nada!!! xD
algun solucion? |
|
 | |
eleput Begginer User

Reputacion: 2612
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Vie Feb 11 2011, 09:39 | |
| cambia la configuracion de los botones en el stepmania y despues bajate un programita llamado xpadder y ai configuras los botones que cambiaste espero y te sirve ya q este programa reconoce todos los joystick(en su caso pads) |
|
 | |
wkarlos7w Begginer User

Reputacion: 2380
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Sáb Feb 12 2011, 00:01 | |
| BUENO ME COMPRE UNA ALFOMBRA DE COLO NEGRO CON CONEXION USB Y PS2 Y LA PC LO RECONOCE NORMAL PERO CUANDO ABRO EL STEPMANIA NO FUNCIONA NO SE KE HACER KE TENGO KE HACER HABILITAR ALGO O KE AYUDEN KE ESTOY LOKITO POR COMENSAR A JUGAR POR FAVOR CONTESTAD |
|
 | |
eleput Begginer User

Reputacion: 2612
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Sáb Feb 12 2011, 22:04 | |
| | eleput escribió: | | cambia la configuracion de los botones en el stepmania y despues bajate un programita llamado xpadder y ai configuras los botones que cambiaste espero y te sirve ya q este programa reconoce todos los joystick(en su caso pads) | as lo que dije configura los botones con xpadder asi lo ago yo con mi tapete de pump |
|
 | |
Albert Begginer User

Reputacion: 2092
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Vie Abr 01 2011, 23:35 | |
| He encontrado la solucion a sus problemas, lo he estado buscando por Cielo, Mar y Tierra (por que tan dramatico, por que las personas que lo han estado buscando saben el problemon de no conseguir puntos cuando es una cancion facil) a lo que iva he encotrado la solucion a ese problema que tienen en su alfombra (cuando funciono se me cayo una lagrimita de felicidad  ), es verdad si funciona si siguen al pie de la letra las indicaciones que no es tan complicado de enterderlas. La solucion lo encontre por casualidad en TARINGA donde pone una solucion vastante curiosa, crei que no iva a funcionar pero OH! sorpresa si funciono. Sin mas que decir este es el Link: http://www.taringa.net/posts/juegos/8998765/Stepmania-descargar-_-solucion-de-dos-flechas-a-la-vez.html Bueno para mas datos lo probe en mi PC que Tiene el Sistema Operativo Windows XP y en una alfombra o pad de un PS1 (Play Station1 o 2 no lo se en realidad) que esta conectado a un USB para que ingrese a mi PC jejeje. Esta es la Imagen de la Alfombra es muy parecida por no decir que es igual.  Al parecer como dice el Taringa el programita se llama SMAxisRemap y si funciona. Los pasos estan ahi: Bueno les esplico pero no se si lo entenderan aun asi es bueno tener dos verciones: Primero: Lo que tienen que aser es descargar ese programa megaupload.com megaupload.comLXVWUECI lo guadan y lo descomprimen. Segundo: Traten de tener solo instalado la alfombra ya que otro dispositivo puede traer errore como ami. Tercero: Ingresen a Panel de Control, Dispositivo de Juegos y denle click a Propiedades, de ahi dirijanse a Configuracion y denle en calibrar, sigan los pasos que les indique la PC (la cruz debe estar en el centro) y ponganle en Aceptar o Aplicar (la cosa es que lo hayan calibrado). Cuarto: Ingresen a su Stepmania y en configuracion dejen en blanco los botones donde esta configurado sus botones de arriba, abajo, derecha e izquierda (claro que esto esta en ingles) asi que denle Enter y despues Barra-espaciadora para que no tenga ninguna configuracion. Quinto: Minimisen su Stemania o Cierrenlo y de ahi vayan al programa que han descargado y ejecutenlo (doble click o enter) y van a ver como se traslada abajo de su pantalla. Sexto: Luego ingresen a Stepmania y veran como se mueven las flechas sin que las aya configurado (las flechas que si debes de configurar son las de Select y Start). Y listo asunto solucionado y todo gracias a esta persona que lo puso en un post de TARINGA "Nashy_Osi" todo se lo debemos a ella y a las personas que crearon ese programa "SMAxisRemap" Eso es todo. Espero que les aya funcioando como ami y a darle en STEPMANIA  |
|
 | |
JANUS DIOS Begginer User

Reputacion: 2330
 | Tema: Re: Problema con mi alfombra Lun Abr 04 2011, 12:09 | |
| La verdad yo tengo lamisma alfombra esa de PS2 con adaptador USB para pc, me corre perfectamente y coge las flechas dobles en Windows XP. Bueno la verdad es un problema muy comun...puede ser bien que el configurado del juego este corrido, o en el peor de los casos que no funciones bien tu alfombra en windows 7 . Mi respuesta seria que te enviara mi keyMaps y los instalaras dentro de tu carpeta de Data, pues ya esta configurado para ambos paneles o alfombras DDR... espero que te sirva, descargala aqui: 4shared.com 4shared.com/file/dJVDdvZi/Mapa_de_comandos_para_Alfombra.htmlcualquier cosa biene un leeme sobre donde reemplazarla dentro de un documento de texto adjunto |
|
 | |
|