ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Quien me pasa canciones de cumbia para stepmania?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KeviNxDTM
Begginer User
Begginer User

Masculino
Post Post: 1
Edad Edad: 22
Reputacion Reputacion: 1719

MensajeTema: Quien me pasa canciones de cumbia para stepmania?   Miér Jun 15 2011, 17:21

amigos, tengo el stepmania 4.0 alpha y venia con un pack que ya lo hice completo xDD pero soy muy fanatico de la musica tropical... quiero saber si hay canciones de cumbia chilena para el StepMania? he intentado hacer canciones con el dancinggorila pero me da error... bueno gracias Smile ojala me ayuden
Ver perfil de usuario
Cliford
Baneado
Baneado

Masculino
Post Post: 1828
Reputacion Reputacion: 6089

MensajeTema: Re: Quien me pasa canciones de cumbia para stepmania?   Miér Jun 15 2011, 21:44

en mis pack hay como 2 o 3, una es Yo soy tu maestro, a otra es mal amor, de la noche y la otra no me acuerdo pero tambien es de la noche xD
Ver perfil de usuario
ElMarceWachiTurro
Begginer User
Begginer User

Masculino
Post Post: 1
Edad Edad: 16
Reputacion Reputacion: 1481

MensajeTema: Re: Quien me pasa canciones de cumbia para stepmania?   Dom Jul 31 2011, 20:32

HOLAA.... DISCULPEN LA JODA Razz....ME QUIERO FISURAR UN POCO AL STEP MANIA 4.0 Y QUIERO CUMBIA ARGENTINA O URUGUAYA...O LO MEJOR DEL REGGAETON..TENDRIAN POR AII?? GRACIAS Very Happy
Ver perfil de usuario
Titoxicko
Administrador
Administrador

Masculino
Post Post: 4450
Reputacion Reputacion: 11008

MensajeTema: Re: Quien me pasa canciones de cumbia para stepmania?   Miér Ago 03 2011, 13:27

KeviNxDTM escribió:
amigos, tengo el stepmania 4.0 alpha y venia con un pack que ya lo hice completo xDD pero soy muy fanatico de la musica tropical... quiero saber si hay canciones de cumbia chilena para el StepMania? he intentado hacer canciones con el dancinggorila pero me da error... bueno gracias Smile ojala me ayuden

Ocupa el editor del propio stepmania, es mucho mejor que el dancinggorila, (;

Ver perfil de usuario http://www.stepmaniachile.com

Quien me pasa canciones de cumbia para stepmania?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba