ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Problema cn velocidades C en Stepmania..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
parakcet
Begginer User
Begginer User

Masculino
Post Post: 7
Edad Edad: 21
Reputacion Reputacion: 1645

MensajeTema: Problema cn velocidades C en Stepmania..   Vie Jul 01 2011, 02:29

hola mi pregunta es super simple.. K mier son las velocidades C? disese.. C300 y C400??

Esque quiero agregarle velocidades a mi stepmania y aora k lo pienzo.. nunka me habia preguntado que eran esas velocidades.. xd

Bueno.. podrian responderme algo asi como "C300 es C300" xd pero necesito saber las caracteristicas de estas.. son alguna especie de velocidad intermedia, o k onda.. Me parece haber viso por ahi que son velocidades constantes.. pero no me encaja.. osea si quiero jugar una cancion x con la velocidad acelerada constantemente en 3.5x.. ¿que formula uso para saber que 3.5x es igual a Cxxx?.. o sera que al poner por ejemplo la Paranoia 190 que, obviamente es de bpm 190 en C300 me deja la velocidad de las flechas de esa cancion como si fuera de bpm 300 y la jugara a 1x?

porfa.. aclarenme esta duda que.. si.. se que es arto wona, pero de vdd no kaxo xd
Ver perfil de usuario
Cliford
Baneado
Baneado

Masculino
Post Post: 1828
Edad Edad: 22
Reputacion Reputacion: 6089

MensajeTema: Re: Problema cn velocidades C en Stepmania..   Vie Jul 01 2011, 13:09

Se supone que las velocidades en C te dejan libre de los cambios de velocidad y de los stops que pueda tener una cancion, osea, por ejemplo la paranoia survivor maxx cambia de velocidad a cada rato, si la juegas por velocidad C esos cambios de velocidad no se muestran al jugar la cancion, te muestra el edit en una sola velocidad constantemente.

Es cosa de que juegues una cancion que sepas que se detiene o cambien de velocidad por velocidad en X y despues la juegues en velocidad C y te daras cuenta de la diferencia.

Ahora saber cual velocidad C es parecida a la velocidad en X es medio dificil xd
pero para mi la velocidad en C600 o C620 por ahi es como el x3.
Ver perfil de usuario

Problema cn velocidades C en Stepmania..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba