Tema: Re: MARIO B bemera :) NM Sáb Mar 08 2008, 20:17
Oye exbios ke pones color y xuma le tiene kasi la A buska videos bn de xuma o mira dps te paso uno nose pa ke veas ke xuma le tiene mejor record ke ese wm y no es por ofensa lo ke dije exbios y tampoko de mala onda se me salio nomas pork xuma es mejor ke el y es chileno y dice bn claro stepmania[b]chile.
Tema: Re: MARIO B bemera :) NM Dom Mar 09 2008, 03:05
jajajaja bueno pero al menos pone tus videos no los de otro pk si fuera asi pondria a un wnes de aca q, se la pasan con A suelto ¬¬ mas encima le ases publicidad ese tipo que ni conoces
Tema: Re: MARIO B bemera :) NM Dom Mar 09 2008, 04:00
seeeeeee tenis razon todossss ese "vato" seco ql weon no se ke cosas mas poner ... ni se quien y eso que es de aca jojo bueno no conosco a muchos... y nah descuiden es normal que en un foro de chile pongan video de chile pero de este si se pasaron verdad
seee si me entere que el xuma gano el mundial ... bien por el... aunque dejen decirles que este mundial estuvo de locossss no lo vi ... es imposible entrara un mundial aca >> ni al nacional pude entrar perooo eso es otra historia como decia mi abuelitaaa o dice no se jajajaa...
y xupenlaaa.todos... jojo nah broma... sabenn...ke..los kero...weones...qls..etos..
Tema: Re: MARIO B bemera :) NM Dom Mar 09 2008, 04:08
Eruanno V2 escribió:
no wey es stepmania chile y mexicowey D:!
hum oyeeeee WE... te dare un consejo veo que no conces el poder el weador no weveador ni nade de eso... we.. bue Gue guey Guey--->apoco es otra si eske esta es la u con los puntitos arriba >.<
mirad que cuando dices wey wey pues suena mal acompanado ... siii puedes armar una oracion con el wee mirad exbios dice: eurano tas bien weno we eurano dice: se we exbios dice: no mames(no es amor es como la negacion) we neto tas weno (we) aca ya no va pero podes ponerlo aunque ya lo weiaste. eurano dice: hum tas we(y) exbios dice: hum tal vez pero tu tas mas we.--->date cuenta que el we paso de un solo adgetivo a un verbo o.0 ke loco no jajaj seee bueno la cosa va asi aun que en lo personal no utilizo mucho el we... por aca muchos sii...WE>>> jajaj seeee cya
perdon por poner esto eske me dio muchas ganas para los admin que luego se les aloca la cabezita y andan deletiando buenos post... jojo.. =x
Tema: Re: MARIO B bemera :) NM Dom Mar 09 2008, 10:15
te corrigio entero el exbios ta bn exbios pa ke respeten tu lenguaje mexicano xD mm...y dije jiles kls y mala tu wea xD pero no dije son malos estos kls po nunk dije eso asi ke eso aaah la discusion klia por el video kl xD ya eso saludos a toos xD